Actualidad Info Actualidad

La firma de alquiler de maquinaria Hune realiza cambios en su equipo directivo

24/01/2014

24 de enero de 2014

Este mes de enero y de mutuo acuerdo entre ambas partes, el Consejo de Hune ha aceptado el cese de Emilio Cebamanos Jarreta como presidente, después de tres años y medio desempeñando un papel relevante en la consolidación de Hune como una de las empresas de referencia en el sector del alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España.

Asimismo el Consejo de Hune ha aprobado el nombramiento de Fernando Fernández de Santaella como presidente del mismo, y a Luis Angel Salas Manrique como consejero director general.

Delegación de Hune
Delegación de Hune.
Fernando Fernández de Santaella es licenciado en Derecho y diplomado en Administración de Empresas por la Universidad de Comillas (Icade E-1), posee un Master en Administración de Empresas MBA, especializado en finanzas, por el Boston College, (USA), cuenta con una extensa experiencia de más de 20 años, y lleva desde el 2010 implicado en el desarrollo de Hune como director general de Noraction.

Luis Angel Salas Manrique, hasta ahora director de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocios Internacionales de Hune, es licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de Oviedo y Master en Derecho Laboral por la de Santiago, ha sido un directivo destacado en la creación del grupo Hune desde el año 2007 y posee una amplia experiencia en las áreas de Organización y Recursos Humanos, tanto en el sector financiero como en el de automoción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS