Actualidad Info Actualidad

Samoter 2014 cuenta con el respaldo de las principales asociaciones italianas del sector

15/01/2014

15 de enero de 2014

Los nuevos mercados y la sostenibilidad serán dos temas fundamentales en la 29ª edición de Samoter, la feria internacional de maquinaria de movimiento de tierras y construcción que se celebrará del 8 al 11 de mayo en Verona (Italia). 2014 marca el 50 aniversario de la creación de este certamen y va a suponer también el debut en su seno de Asphaltica, la feria sobre soluciones y tecnologías enfocadas a la pavimentación de carreteras, seguridad e infraestructuras. Asphaltica es organizada en colaboración con Siteb, la asociación de referencia en Italia en el sector de construcción de carreteras.

Samoter 2011
Samoter 2011.
Se espera la asistencia a la feria de delegaciones comerciales de más de 40 países, con un especial foco en Europa del Este, el área del Mediterráneo y la región del Golfo.

Recientemente se han reunido en las instalaciones de Veronafiere las principales asociaciones de fabricantes de maquinaria de construcción, Aisem, Anfia, Ascomac, Comamoter, Cantiermacchine, Ucomesa, Unacea y Assodimi, para establecer una hoja de ruta para los meses previos a la apertura de Samoter y seguir trabajando en la confección de un certamen verdaderamente adaptado a las necesidades del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Veronafiere

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS