Actualidad Info Actualidad

La grúa Flat-Top Liebherr 1000 EC-B 125 Litronic es sometida a un intenso programa de pruebas

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

Con la nueva grúa Flat-Top 1000 EC B 125 Litronic, presentada en la feria Bauma de 2013, se está ejecutando actualmente un intenso programa de pruebas en la zona de pruebas y ensayos de Liebherr-Werk Biberach GmbH. No sólo se comprueba el equipo de trepado, de desarrollo completamente nuevo; además, se ejecutan ensayos de sobrecarga, dinámicos y estáticos.

El nuevo equipo de trepado ha sido desarrollado para el trepado especialmente rápido, seguro y sencillo. Permite realizar el trepado en un solo paso, es decir, la colocación de un elemento de torre con una longitud de 5,8 metros, en unos 45 minutos. Esto corresponde aproximadamente al doble de la velocidad alcanzable con un equipo de trepado convencional. Se consiguen ventajas a nivel de comodidad en el trabajo con el control remoto con cable para la unidad hidráulica, que permite al montador situarse siempre a la altura de la acción. El proceso de trepado corresponde al elevado estándar de seguridad de la norma EN 14439. En el montaje del prototipo se consiguió perfeccionar las secuencias de montaje, tanto en el trepado como también en el montaje de la pluma.

Pruebas con la nueva grúa Flat-Top 1000 EC B 125 Litronic
Pruebas con la nueva grúa Flat-Top 1000 EC B 125 Litronic.
Además de elevaciones con la carga máxima de 125 toneladas, también se realizan ensayos de sobrecarga dinámicos y estáticos. Los ensayos de sobrecarga estáticos se ejecutan con el 125% de la carga máxima. En estas operaciones, la nueva grúa Flat-Top eleva cargas de hasta 158 toneladas.

Con el modelo 1000 EC-B 125 Litronic, Liebherr amplía claramente su gama de grúas Flat-Top. Los principales campos de aplicación del nuevo modelo 1000 EC-B 125 Litronic son la construcción de aerogeneradores, así como de centrales eléctricas e instalaciones. Especialmente en la nueva generación de instalaciones eólicas, que suben a alturas cada vez mayores, y se requiere elevar cargas pesadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS