Actualidad Info Actualidad

Bauma África abre nuevas puertas para Linden Comansa y Tower Crane Services

03/10/2013

3 de octubre de 2013

Linden Comansa ha finalizado su participación en la primera edición de la feria Bauma África con muy buenas sensaciones. “La calidad y la cantidad de visitantes ha sido mejor de lo que esperábamos y hemos hecho numerosos contactos con empresas y constructoras africanas. Ha sido la primera vez que participábamos en una feria con nuestros distribuidor Tower Crane Services y la experiencia ha sido muy positiva, porque nos ha servido para estrechar lazos con nuestros clientes en la zona y para conocer a nuevos clientes potenciales”, ha dicho Martín Echevarría, director comercial de Linden Comansa a su vuelta de Johannesburgo, Sudáfrica.

Stand de Linden Comansa y Tower Crane Services en Bauma África
Stand de Linden Comansa y Tower Crane Services en Bauma África.
Numerosas empresas relacionadas con la construcción y la minería han visitado el stand conjunto de Linden Comansa y Tower Crane Services en Johannesburgo. Según Richard Fletcher, fundador de Tower Crane Services, distribuidor oficial de Linden Comansa en la zona, “muchos visitantes han sido constructoras sudafricanas con las que hasta ahora no habíamos contactado y que tienen necesidad de contar con grúas torre para sus proyectos. También hemos tenido visitas de otros países del continente africano, de la zona del Golfo e incluso de India. Esperamos poder desarrollar una relación comercial estable y duradera con los contactos realizados durante la feria”.

La 21LC290 expuesta por Linden Comansa ha sido sorprendentemente la única grúa torre de la feria, por lo que ha sido el reclamo perfecto para atraer a todos los profesionales que buscaban este tipo de maquinaria. Además, la grúa ha estado expuesta a sólo 15 metros de altura, una distancia perfecta para apreciar las mejoras introducidas recientemente en la serie LC2100, como la plataforma de cabina o el nuevo armario eléctrico, rediseñado a partir de la aplicación de la Variación de Frecuencia en el movimiento de giro.

La feria Bauma África ha tenido lugar en Johannesburgo del 18 al 21 de septiembre, y ha contado con más de 700 expositores y casi 15.000 visitantes de 110 países, pese a que algunos visitantes pedían que se retrasase a 2014 debido a la celebración, hace muy pocos meses, de la feria Bauma de Múnich. Pero ante el éxito de esta primera edición, la organización ya planea una segunda Bauma África para 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS