Actualidad Info Actualidad

TST suministra varios de sus equipos al Salón Náutico de Barcelona

01/10/2013

1 de octubre de 2013

Barcelona acogió del 24 al 29 de septiembre la 52º edición de su Salón Náutico, que volvió a estar dividido en la muestra flotante presente en el Fórum de Barcelona y en la zona ‘en seco’ en la que se instalaron diferentes carpas para albergar los expositores. Todos los especialistas consideran que esta edición ha mejorado muchos puntos respecto las anteriores.
TST en el Salón Náutico de Barcelona
TST en el Salón Náutico de Barcelona.

La delegación de TST en Barcelona, con ayuda de la delegación de Valencia y Bilbao, han apoyado el evento, instalando equipos de aire acondicionado exterior, cuadros eléctricos, grupos electrógenos con pasacables y todo el cableado necesario. Además, ha proporcionado su servicio de alquiler de iluminación con focos y proyectores de luz.

TST, especialista en el alquiler de maquinaria, ha reforzado este suministro con un completo equipo de técnicos y especialistas, con el objetivo de que el Salón tuviera todo lo necesario durante los seis días del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Torres Servicios Técnicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS