Actualidad Info Actualidad

Tecnolibya diseña una instalación para vehículos compactos pick-up

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Las plataformas aéreas 4x4 de Socage permiten operar donde otras plataformas no pueden llegar
Las plataformas aéreas 4x4 de Socage permiten operar donde otras plataformas no pueden llegar.

A partir de ahora Socage podrá atravesar el desierto sin problemas gracias a Tecnolibya, el concesionario oficial Socage en Libia, que ha terminado recientemente una instalación especial para pick-up Toyota. Después de la compra de 90 Socage A314, Tecnolibya ha diseñado esta instalación por las conformidades geológicas de Libia.

La plataforma aérea 4x4 de la serie A de Socage se distingue por su instalación para vehículos compactos pick-up con tracción integral 4x4 que permiten una perfecta estabilidad off-road. Las plataformas aéreas 4x4 de Socage permiten operar donde otras plataformas no pueden llegar. Además, es capaz de llegar a una altura de trabajo de 13,5 m con una capacidad de carga de 225 kgs (2 operadores + material).

La rotación de 90º + 90º de la cesta porta operadores permite llegar a un alcance lateral de 7,2 metros y cuenta con dos pies estabilizadores para consentir una mayor estabilidad. Los mandos de la nueva estabilización están compuestos por cuatro palancas hidráulicas independientes (una para cada estabilizador). De este modo es posible abrir simultáneamente cada estabilizador, accionando la palanca correspondiente y permitiendo una estabilización para los terrenos con pendiente. La A314 sobre Isuzu tiene una inclinación posible de 10° en los dos lados, característica difícil de encontrar en otras plataformas aéreas articuladas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS