Actualidad Info Actualidad

Fimop expande su área de distribución de la maquinaria Lebrero a Cuenca y a Albacete

25/09/2013

25 de septiembre de 2013

Después de convertirse en 2012 en distribuidor de la maquinaria de compactación y de los equipos auxiliares Lebrero, lo que incluye su comercialización, servicio de asistencia técnica y repuestos para las provincias de Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, Guadalajara y Ciudad Real; Fimop acaba de ampliar su área de acción para estos productos a las provincias de Cuenca y Albacete.

De esta forma Fimop, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la maquinaria de construcción y obras públicas, fortalece su presencia en el mercado de la obra pública, distribuyendo en toda la zona centro una de las gamas más completas, tanto en equipos pesados (rodillos monocilíndricos, rodillos vibratorios tándem articulados y compactadores de neumáticos), como en equipos ligeros (planchas reversibles y lineales, pisones y distribuidoras de gravilla).

Imagen
Fimop respalda la comercialización de los equipos Lebrero con un servicio de asistencia técnica altamente cualificado en permanente formación y con un eficaz departamento de repuestos, con la finalidad de conseguir un alto grado de satisfacción de los clientes y usuarios de los productos de la marca Lebrero.

Fimop cuenta también con la distribución para la zona centro, de marcas destacadas en el mercado de maquinaria para construcción y obras públicas, tal como la gama de movimiento de tierras Hitachi, los rippers Xcentric Rippers, los cazos y enganches rápidos Grado Cero, los dúmperes articulados Bell y los martillos hidráulicos MKB.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS