Actualidad Info Actualidad

Fiat Industrial eleva sus ingresos el 3% en el segundo trimestre de 2013

31/07/2013

31 de julio de 2013

Los ingresos del Grupo Fiat Industrial ascendieron a 6.825 millones en el segundo trimestre (6.621 millones en el segundo trimestre de 2012), con un aumento de las ventas de maquinaria agrícola y del negocio de tracción ferroviaria que amortiguó los menores volúmenes de la actividad de equipos para la construcción y de camiones y vehículos comerciales.

La actividad de maquinaría agrícola y de construcción (CNH) registró unos ingresos de 4.421 millones, lo que supone un aumento del 6,6% con respecto al segundo trimestre de 2012 (un 9,3% sobre unas bases de tipo de cambio constantes). Las ventas netas de equipos agrícolas aumentaron el 10,8%, impulsadas por los mayores volúmenes, precios netos positivos y un mix de producto favorable. Las ventas netas del negocio de Equipos de Construcción disminuyeron un 8,1%, dentro de un mercado en el que persiste un entorno complicado en la mayoría de las regiones.

El sector de Vehículos Industriales (Iveco) registró unos ingresos de 2.145 millones de euros, con un descenso del 5,6% respecto al segundo trimestre de 2012 (-4,4% a tasas de cambio constantes), como consecuencia de la persistencia de una débil demanda en Europa y Rusia que sólo se pudo compensar parcialmente con el crecimiento en América Latina. El número total de entregas (incluidos autobuses y vehículos especiales) ascendió a 34.281 vehículos (-0,7%), con un descenso del 4,7% en las entregas de ligeros, mientras las de vehículos medios y pesados aumentaron un 15% y un 0,3%, respectivamente. Por áreas geográficas, las entregas descendieron un 7,6% en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y un 20,9% en la zona APAC (Asia y Pacífico), mientras en América Latina aumentaron un 44%.

El negocio de motores y transmisiones (FPT Industrial) alcanzó unos ingresos de 844 millones, lo que supone un incremento de 7,9% (un 8,2% sobre bases cambiarias constantes), debido a los mayores volúmenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS