Actualidad Info Actualidad

Powerscreen entrega la máquina Warrior 2400 número 100 en Omán

17/07/2013

17 de julio de 2013

Powerscreen ha entregado su cribadora móvil Warrior 2400 n° 100 al distribuidor General Engineering Services (Genserv) en Omán. Una de las principales empresas de infraestructuras de Omán, Galfar Engineering SAOG, encargó originalmente a Genserv una planta de separación preliminar. El cliente necesitaba máquinas que pudieran proporcionar capacidades de rendimiento de 700 a 900 t/h y, lo más importante, que fueran móviles, ya que planeaban usarlas para proyectos de construcción de carreteras y edificios a lo largo de todo el país. El experimentado equipo de Genserv recomendó la cribadora de separación preliminar Warrior 2400 y Galfar Engineering encargó dos de ellas para cubrir las necesidades del trabajo.

Al comenzar la producción, el cliente quedó tan satisfecho de sus capacidades que decidió ampliar su flota con cuatro unidades más, incluido el modelo de producción n° 100 de la Warrior 2400. Las seis máquinas están trabajando ahora en el proyecto de carreteras Al Batinah Expressway (fase 1, de 45 km), en el que la sub-base de alta calidad se está produciendo a partir de material procedente del lecho de un río cercano.

Cribadora móvil Warrior 2400

Cribadora móvil Warrior 2400.

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestra planta; cada una de las máquinas está trabajando hasta 20 horas al día y produciendo grandes cantidades de material. Pensamos que estas máquinas ofrecen un bajo coste de operación por tonelada y sabemos que podemos contar con el rápido servicio local de Genserv cuando lo necesitemos”, ha explicado el cliente.

Las cribadoras Warrior 2400 están configuradas con una placa de punzones de 150 mm en el piso superior y una malla de 63 mm de apertura en el piso inferior que dan lugar a tres productos finales. Los finos inferiores a 63 mm se usan para la roca de base en proyectos de carreteras. El material de tamaño mediano (de 63 a 150 mm) se tritura mediante una trituradora de cono Terex con ruedas y una impactadora clásica Terex Pegson 4242SR y el tamaño por debajo de 63 mm se tamiza con la criba posterior asociada. Finalmente, el material de tamaño superior a 150 mm se tritura con una serie de trituradoras de mandíbula, de cono y VSI en combinación con varias cribadoras para preparar áridos de diferente tamaño y arena artificial. En algunos casos, el material de mayor tamaño cribado también se usa para trabajos de alquitranado de carreteras.

Lanzada oficialmente en la exposición Hillhead en junio de 2010, la primera Warrior 2400 fue adquirida por Lincom en Australia y desde entonces se ha enviado a clientes en todo el mundo. La máquina está diseñada especialmente para operadores a gran escala en los sectores de canteras y minería y es capaz de manejar mayores tamaños de alimentación. Incluye una criba inclinada de alto rendimiento con un mecanismo de accionamiento de tres ejes de gran amplitud que le permite el cribado, separación preliminar, separación en dos o tres vías y apilado de materiales como áridos, la capa superficial del suelo, compost, carbón, residuos de construcción o demolición y mineral de hierro.

Los beneficios del usuario incluyen una instalación transportadora trasera extensible para facilitar el acceso a los medios de transporte y un circuito transportador con sensor de carga para evitar bloqueos. La Warrior 2400 es la solución definitiva para usuarios finales a gran escala que requieren una cribadora versátil de alto rendimiento que siga siendo fácil de transportar, montar, operar y mantener.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS