Actualidad Info Actualidad

Perkins ofrece con su nueva Serie 400F un motor compacto de gran potencia

17/06/2013

17 de junio de 2013

La Serie 400 de Perkins es un rango compacto de motores que ofrece potencia de alta fiabilidad a cientos de fabricantes de maquinaria original (OEM), así como a los usuarios finales en todo el mundo.

La última versión de esta popular familia de motores, la 400F, cumple las regulaciones de emisiones de la UE Stage IIIB y la EPA (Estados Unidos y Canadá) Tier 4 Final, las cuales entraron en vigor en enero de este año. En la UE esta norma se aplica a motores superiores a 37 kw (49,5\1HP\2 y en Norte América a motores superiores a 19 kw (25 hp).

Serie 400F
Serie 400F.
Con su potencia compacta el nuevo rango 400F supera los desafíos que hoy día representa para los OEM. Cuando se busca construir una maquina pequeña, de alto rendimiento y de bajo coste efectivo el rango de motores de la Serie 400F, la cual alcanza una potencia pico de 45,\1kW\2(6\1HP\2, es un fuerte contendiente.

El diseño flexible del motor permite que el Modulo de Control Electrónico pueda ser utilizado para ofrecer al cliente una solución a los requerimientos de la máquina y de esta forma incrementar la capacidad de los motores de la serie 400F en todo tipo de aplicaciones.

La serie 400 ofrece una elección sin alteraciones para los fabricantes de maquinaria para su propio modelo de desarrollo de productos, mientras la transición a la normativa Stage IIIB/ Tier 4 Final ha sido facilitada a los clientes, con más de un 95% de componentes comunes con su motor predecesor Stage IIIA/ Tier 4 Interim.

La única adición que los fabricantes verán es el postratamiento, el cual ha sido diseñado para ser lo más compacto posible, con opciones de montaje flexible para facilitar la instalación.

Para los clientes, la serie 400F entrega una mejora en el consumo de combustible, el cual minimiza los costes de operación y de rechazo al calor, ofreciendo una mejor holgura ambiental. Esta serie mantiene las dimensiones compactas de instalación del motor tan necesarias en este mercado.

Operadores y fabricantes notarán una mejorada respuesta y la apreciable facilidad de mantenimiento así como la reducción en el consumo de aceite.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS