Actualidad Info Actualidad

Ausa es optimista después de los resultados de Bauma 2013

13/05/2013

13 de mayo de 2013

Esta edición de Bauma ha sido muy satisfactoria también para Ausa. Se ha presentado el T 144 H Plus, un telescópico compacto revolucionario que puede competir de forma eficiente con los mejores Skid Steer Loaders. Gracias, en parte, a este producto Ausa ha atraído el interés de visitantes de más de 70 países distintos. La cálida bienvenida que el mercado le ha dado al T 144 H Plus y al resto de la gama de la empresa, ha hecho que Ausa supere sus objetivos de ventas. El ‘Top 5’ de productos Ausa vendidos está liderado por el T 144 H Plus, pero seguido muy de cerca por el D 600 APG, el D 1000 APG, la C 250 Hx4 y la X 500. La variedad de familias de productos muestra lo atractivo que es el equipamiento Ausa para los clientes.

“Hemos quedado asombrados, no sólo por el interés mostrado por nuestros clientes, distribuidores y prensa de los cinco continentes, sino también por la cantidad de pedidos generados durante la Feria” afirmó el Sr. Pérez Salinas, director comercial del Grupo Ausa.

Stand de Ausa en Bauma 2013
Stand de Ausa en Bauma 2013.
“Ausa Alemania está muy satisfecha con las visitas en el stand de Bauma. Durante la Feria Comercial no sólo nos visitaron distribuidores, a los que se enseñó el potencial de nuestra gama, muchos clientes finales se sorprendieron con las posibilidades ofrecidas por el T 144 H 4WD Plus”, concluyó Josep Soler, Country Manager Alemania.

Hay un especial interés en algunos países emergentes, donde los nuevos productos están siendo introducidos más lentamente.

“Esta ha sido la edición con más afluencia de gente a nuestro stand en los últimos 30 años en los que Ausa ha asistido a la Feria”, afirmó Mario Torres, Área Manager Norte de África y Turquía.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS