Actualidad Info Actualidad

La presencia de Himoinsa en Bauma abre nuevas posibilidades de negocio a la multinacional

26/04/2013

26 de abril de 2013

Entre los 3.420 expositores con los que ha contado este año la feria Bauma se encontraba Himoinsa, empresa de generación de energía, fabricante de grupos electrógenos y torres de iluminación. Francisco Inglés, Sales Regional Manager en Himoinsa, considera que Bauma ha sido muy importante para la multinacional en dos áreas. “Por un lado, en el área comercial, se han realizado contactos con nuevas empresas con las que se nos abre una posibilidad de negocio inmediata. Por otro lado, se ha establecido contacto con nuevos proveedores, los cuales han tenido acceso a nuestros profesionales de ingeniería, presentes en la feria”.

Mássimo Brotto, New Business Development Manager en Himoinsa, valora la presencia de la multinacional en Bauma como la mejor forma para reforzar la marca en Alemania y en el resto de Europa. “Es una cita muy importante dónde encuentras perfiles de visitantes no sólo del sector de la construcción sino de otros sectores que trabajan de forma indirecta para éste”. Brotto considera que algunas áreas de negocio en las que trabaja Himoinsa, como las Power Plant y otros proyectos especiales de Minería y Puertos, se han reforzado durante estos días en Bauma, asentándose importantes bases comerciales tanto con clientes como proveedores y partners.

Himoinsa en Bauma 2013
Himoinsa en Bauma 2013.
Lo importante de esta feria es la profesionalidad de su público, que ha acogido con “admiración” la gran variedad de grupos electrógenos y torres de iluminación que Himoinsa ha expuesto en sus distintos stands. “Las impresiones han sido muy positivas. Ha llamado la atención el diseño de nuestro stand interior”, añade Francisco Inglés quien considera que el punto fuerte de Himoinsa en la feria ha sido ofrecer una gran variedad, tanto en tamaño como en configuraciones, de grupos electrógenos, fabricados con materiales de alta calidad.

Oleksandr Tsarkov, Sales Area Manager en Himoinsa, centrado principalmente en el mercado de Europa del Este ha valorado Bauma como una “gran oportunidad para ofrecer productos a los nuevos mercados en expansión”. Zonas emergentes como Rusia y Kazajistán, con una rica industria petrolera y minera, se convierten para Himoinsa en importantes áreas de acción.

Sin duda alguna, la presencia en Bauma de gran parte de los responsables comerciales que Himoinsa tiene repartidos por los cinco continentes ha permitido hacer un análisis real de cuál es la situación en cada uno de los mercados para los que la multinacional trabaja cada día.

Francisco Gracia, Executive Director en Himoinsa, junto a Manuel Sánchez Bada, Engineering Area Manager, y Guillermo Elum, Sales & Marketing Director, han visitado durante varios días la feria y han sido partícipes de cómo se ha posicionado la multinacional a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

EMPRESAS DESTACADAS

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS