Actualidad Info Actualidad

El Grupo Haver & Boecker presenta en Bauma 2013 su tecnología Haver Adams Process

04/04/2013

4 de abril de 2012

En el sector de la tecnología de ensacado, la división de maquinaria del Grupo Haver & Boecker presentará en Bauma 2013 su tecnología Haver Adams Process. Un sistema de llenado de productos en polvo completamente ecológico. Desde que el Grupo Haver introdujo su tecnología HAP la industria ha sabido apreciar sus principales ventajas como la protección total del producto, el incremento de su vida útil o el hecho de mantener un entorno limpio durante todo el proceso logístico. Hasta le fecha el Grupo ha vendido más de 50 sistemas HAP de sus versiones estáticas y rotativas.
Haver Adams Process
Haver Adams Process.
Después de que el primer sistema HAP consiguiera alcanzar un rendimiento de 1.200 sacos por hora, los clientes rápidamente expresaron su deseo de conseguir un rendimiento incluso superior. El Grupo Haver & Boecker optimizó su tecnología y gracias a un nuevo módulo de llenado y a un sistema rotativo constante, ofrece hoy día un sistema de alto rendimiento, de hasta 12 bocas de llenado. La experiencia adquirida con los sistemas rotativos Haver Roto-Packer y la tecnología FFS han sido combinadas para conseguir estos rendimientos de hasta 2.000 sacos hora - para sacos de 25 kg.

Debido al diseño modular del equipo se pueden incorporar ambos sistemas de llenado, por turbina o por aire, y lograr así soluciones de llenado para una amplia gama de productos. Usando la experiencia acumulada durante estos años se pueden procesar todos aquellos productos que puedan ser llenados en un saco de válvula, siempre y cuando estos tengan una densidad a granel mínima. También se pueden llenar aquellos productos que por sus características y propiedades fluyen con dificultad.

Recientemente el Grupo Haver & Boecker ha puesto en marcha en Gran Bretaña un sistema de alto rendimiento Adams de 8 bocas de llenado, para cemento y mortero, con unos excelentes resultados. Además del rendimiento queremos destacar el uso fácil del sistema para el operario y sobre todo su bajo nivel de emisión de polvo y ruidos. El sistema está completamente encapsulado y equipado con materiales que absorben el ruido.

Empresas o entidades relacionadas

Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS