Actualidad Info Actualidad

Novedades en sus líneas de excavadoras y retrocargadoras

Hidromek presenta en Bauma sus productos recientemente galardonados

Redacción Interempresas02/04/2013
Hidromek, uno de los principales fabricantes de equipos de construcción, presentará en Múnich (Alemania), dentro de su rango de excavadoras, los modelos para aplicaciones especiales. Así mismo, también mostrará importantes novedades en su línea de retrocargadoras

Hidromek continúa ampliando su gama de excavadoras, donde la premiada Serie GEN abarca desde las 14 a las 37 toneladas en excavadoras de ruedas y cadenas. En Bauma 2013, las excavadoras de cadenas HMK220LC de chasis estrecho, HMK220LC LR largo alcance, HMK300LC, HMK370LCHD y HMK140LC y la excavadora de ruedas HMK140W van a estar presentes para que los clientes puedan disfrutarlas.

Retrocargadora Hidromek HMK102S
Retrocargadora Hidromek HMK102S.

El galardonado diseño de las excavadoras de la Serie GEN con la nueva cabina y su panel de control diseñado específicamente para facilitar el trabajo del operario, será una de las principales atracciones de la feria Bauma 2013. La nueva cabina es espaciosa y demuestra cómo, una vez más, los ingenieros de Hidromek estudiaron la ergonomía del operario para ofrecerle lo que él necesita y demanda para su trabajo. El nuevo diseño exterior es realmente llamativo y se ha desarrollado para que los equipos sean más resistentes al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas.

La Serie GEN de excavadoras Hidromek ha sido premiada internacionalmente con el conocido premio de diseño ‘IF Product Design Award 2012’ en Alemania y también en la bien conocida competición de diseño ‘Premios al buen diseño’ en Chicago (EE UU) con el premio ‘Good Design Award’. La Serie GEN de excavadoras Hidromek también ganó el ‘Premio al Buen Diseño’ en el certamen de Diseño de Turquía.

Nueva Serie Maestro

Hidromek va a presentar también en Bauma el prototipo de lo que será la futura Serie Maestro de retrocargadoras con motor Tier4. Las nuevas retrocargadoras Hidromek HMK 102B y HMK102S serán una atracción principal en Bauma. Después de muchos estudios, entrevistas con clientes e investigaciones de mercado para responder satisfactoriamente a las necesidades y expectativas de los clientes, estos nuevos modelos de la Serie Maestro ofrecen muchas ventajas que los clientes valoran, tales como una minimización del consumo de combustible y una optimización de potencia que redundan en una mayor eficiencia.

La nueva HMK62SS es una mini retrocargadora que combina una gran maniobrabilidad, gracias a su diseño robusto y compacto, con una gran potencia de trabajo.

Una gama en crecimiento

Fruto de la constante ampliación del rango de productos, actualmente las excavadoras Hidromek sirven a clientes que necesitan máquinas de 14 toneladas hasta 37 toneladas. La HMK140LC (14,5 toneladas), la HMK220LC (22,3 toneladas), la HMK300LC (30,5 toneladas) y la HMK370LC (38,3 toneladas) completan el rango de excavadoras de cadenas. Por su parte, la HMK140W (15 toneladas) y la HMK200W (21,6 toneladas) son los dos modelos que ofrece este fabricante para el mercado de excavadoras de ruedas.

Las excavadoras Hidromek son desarrolladas tras estudios detallados, llevados a cabo con operarios de maquinaria. Gracias a ello, todos los modelos actuales están siendo desarrollados por equipos de ingenieros que están centrados en los requerimientos concernientes a la productividad, facilidad de mantenimiento, seguridad y confort de los operarios. Los componentes principales, japoneses y europeos, meticulosamente seleccionados, combinados con la clásica y robusta construcción de acero de Hidromek, preparan el camino para una máquina robusta y fiable. La nueva interfaz de usuario ‘Opera’, diseñada para la mejora del confort del operario, ofrece un manejo de todas las funciones de una forma mucho más sencilla. El sistema de control Opera está desarrollado para optimizar la fuerza, velocidad y consumo de la excavadora así como para convertir las habilidades del operario en productividad fácilmente y de forma totalmente eficaz. Por tanto, la nueva cabina diseñada para la familia de excavadoras Hidromek muestra como la ergonomía y confort del operario son tenidos muy en cuenta por los ingenieros de Hidromek.

Excavadora de cadenas Hidromek HMK220LC
Excavadora de cadenas Hidromek HMK220LC.

Hidromek tradicionalmente ha producido dos modelos convencionales de retrocargadoras: HMK102B y HMK102S, ofreciendo construcción en acero tipo ‘Heavy Duty’, sistema de tracción 4x4 y transmisión automática de serie. La HMK102S dispone de dirección en las 4 ruedas y dirección tipo cangrejo con neumáticos de igual tamaño. La nueva Serie Maestro de retrocargadoras son elegidas por operarios que buscan rendimiento y confort. La cabina de la Serie Maestro ha sido premiada con el Mayor Premio de Diseño otorgado por la Competición ‘Design Turkey’. Los clientes que prefieren altas especificaciones están eligiendo las retrocargadoras Hidromek, que integran características superiores de serie tales como: un mayor peso operativo (la HMK102B pesa 8,9 toneladas y la HMK102S 9,1 toneladas), la nueva cabina Maestro (la más amplia del mercado), ruedas delanteras de 20” en la HMK102B, sistema de ‘volteo automático’ (Return –To-Dig) en la cuchara frontal, radio CD con MP3, asiento de lujo con cabecero y reposabrazos, rendimiento de la máquina…y así muchas más características instaladas de origen.

Las retrocargadoras HMK102B y HMK102S trabajan ahora en los 5 continentes y en más de 60 países. Las retrocargadoras Hidromek son reconocidas por operarios de todo el mundo por su robustez y productividad.

La HMK62SS ha sido diseñada para superar las expectativas del cliente; mayor rendimiento, versatilidad, confort de operación y seguridad. La Hidromek HMK62SS ofrece al cliente una máquina mini pero fiable y fuerte incluso en las condiciones de trabajo más duras y jornadas de trabajo más largas.

Excavadora de demolición Hidromek HMK370LCD
Excavadora de demolición Hidromek HMK370LCD.
Hidromek

Hidromek es un fabricante puntero y vanguardista de maquinaria de construcción, especializado en excavadoras y retrocargadoras conocidas por su diseño, especificaciones técnicas, ergonomía, calidad y seguridad. Hidromek es una empresa familiar establecida en 1978, cuyos productos trabajan en más de 60 países.

La capacidad de producción de Hidromek alcanzó las 10.000 unidades de retrocargadoras y excavadoras anuales. Actualmente Hidromek tiene una plantilla de 1.400 empleados y sus oficinas centrales están en Ankara, donde también se encuentran tres fábricas, con una cuarta establecida en la zona franca de Esmirna. La superficie actual de las instalaciones de Hidromek es de 183.216 m2 y las instalaciones cubiertas ocupan 63.177 m2. También posee una filial en España – Hidromek West (Barcelona)-, que se responsabiliza de las ventas y postventa en España, Francia y Portugal. Esta filial también actúa como base para el resto de Europa.

Hidromek, en continuo desarrollo de productos para clientes que trabajan en diferentes áreas, pretende ofrecer su excavadora de demolición HMK370LCD (alcance 21m) y las excavadoras de cadenas de 48 y 52 toneladas en la segunda mitad de 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS