Actualidad Info Actualidad

New Holland Construction mejora las motoniveladoras con la nueva cabina de bajo perfil

07/03/2013

7 de marzo de 2013

La Serie F de New Holland, fabricada en la planta de Berlín, ofrece las motoniveladoras más vendidas en Europa: más de un cliente de cada tres las prefiere a otras por la facilidad de control y la mejor capacidad de arrastre de su categoría. La nueva cabina de bajo perfil y el sistema telemático FleetForce que incorporan a partir de ahora, mejoran aún más esta gama re referencia en el sector.

La nueva cabina reduce la altura máxima de la motoniveladora en 180 mm hasta solo 3.060 mm. Esta mejora elimina todas las limitaciones del transporte para los modelos F106.7 y F156.7 con neumáticos de 20 ó 25 pulgadas.

Motoniveladora F156.7 de New Holland
Motoniveladora F156.7 de New Holland.
El interior de la nueva cabina es más espacioso que el de su predecesora y proporciona al operador un cómodo lugar de trabajo con asiento ajustable y la posibilidad de cuatro posiciones de trabajo para la consola central. La mayor superficie acristalada en la parte delantera y el cristal del suelo al techo en ambos laterales garantizan una visibilidad periférica sin obstáculos. La cabina, que cumple las normas ROPS/FOPS y se monta en el bastidor trasero, permite que el operador se mueva en la dirección de desplazamiento y conozca el ángulo de articulación en todo momento.

Las motoniveladoras F106.7 y F156.7 están disponibles con la versión avanzada del sistema telemático FleetForce de New Holland con 3 años de suscripción. FleetForce proporciona al gestor de flota información sobre la ubicación, el rendimiento y el mantenimiento de cada unidad, facilitando su trabajo sin tener que salir del despacho. Los planes de mantenimiento pueden sincronizarse automáticamente con el concesionario para que se ejecuten sin contratiempos, de manera que la flota se encuentre siempre en condiciones óptimas. FleetForce facilita también datos del rendimiento, como la carga del motor, el consumo de combustible e informes basados en Can-Bus. De este modo, el gestor de flota puede detectar de inmediato si una unidad no funciona bien. También permite limitar geográficamente el desplazamiento de las máquinas: envía una alerta por correo electrónico si se saca de la obra o se utiliza sin autorización alguna máquina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS