Actualidad Info Actualidad

Maquinter nombra distribuidor de Bomag para Murcia y Alicante a Maquinaria Marcos Marín

06/03/2013

6 de marzo de 2013

Marcos Marín inició en Murcia la actividad de comercialización de maquinaria para construcción y obras públicas. Los 42 años que lleva en el mercado le han hecho merecedor de un alto prestigio en este sector, consolidando a su empresa como un “líder en maquinaria y equipos para construcción y obras públicas”.

En la actualidad, Maquinaria Marcos Marín, compuesta exclusivamente por socios familiares, sigue dirigida por el mismo Marcos Marín. Actualmente son distribuidores en exclusiva de algunas de las principales marcas en maquinaria y equipos para obras públicas: Bobcat, Doosan, Carmix, Hinowa y Manitou, lo que les hace especialistas en cargadoras compactas, mini-excavadoras, auto-hormigoneras, dúmper de obras, plataformas elevadoras, maquinaria de compactación y asfalto, manipuladores telescópicos, carretillas todo terreno, etc.

Instalaciones de Maquinaria Marcos Marín
Instalaciones de Maquinaria Marcos Marín.
Cuentan con unas instalaciones propias de 29.000 m2, donde se ubican las oficinas, exposición de maquinaria, almacén de recambios, talleres mecánicos y zona de pruebas, cubriendo especialmente la zona de Murcia y Alicante, ya que el punto más alejado de la misma está a unos 120 km, y con un personal altamente cualificado para información, estudio o asesoramiento en maquinaria para obras públicas, además de un servicio de asistencia técnica especializado, ya que como servicio oficial de dichas marcas, forman continuamente mecánicos en coordinación directa con los propios fabricantes de la maquinaria.

El número y la importancia de clientes les obligan a mantener día a día su posición, por lo cual participan activamente en certámenes tales como ferias, charlas y cualquier otro tipo de certamen que tenga lugar, relacionado con este sector, destacando su participación en la Feria Construmurcia en Torre Pacheco (Murcia) y la de Firamaco en Alicante, además de las Jornadas de Puertas Abiertas que suelen realizar en sus instalaciones para dar a conocer nuevos productos o técnicas de trabajo.

En el presente año 2013, Maquinter ha llegado a un acuerdo con esta empresa, Maquinaria Marcos Marín, para la distribución en la zona de Murcia y Alicante de las máquinas marca Bomag, ampliamente conocidas y acreditadas. Es una línea de máquinas en la que son verdaderos especialistas, y a la que prestarán una especial atención, para conseguir la completa satisfacción de clientes y usuarios de Bomag, en servicio comercial, en servicio de asistencia técnica y en recambios, ya que cuentan con todo el apoyo de Maquinter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS