Actualidad Info Actualidad

Alkiherramienta adquiere dos plataformas Oil&Steel Snake 2010 RE a la empresa GSS

21/02/2013

21 de febrero de 2013

General Sales Services Spain Lift, SL (GSS), distribuidor de Oil&Steel para la zona centro (Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha) ha realizado la venta de dos plataformas sobre camión de 20 metros, modelo Snake 2010 RE, a la empresa Alkiherramienta. Con estas dos unidades ya son seis las vendidas en los dos últimos años por GSS, de las cuales tres son de 20 metros y han sido compradas en los últimos 12 meses.

“Esto quiere decir que el mercado de los camiones cesta está en pleno auge de expansión y que todos los alquiladores que no disponen de este tipo de elevador, procederán a la compra de alguna unidad en un corto plazo”, señala Carlos Nieto, responsable de GSS.

Plataformas Oil&Steel en las instalaciones de GSS
Plataformas Oil&Steel en las instalaciones de GSS.
Este modelo de Oil&Steel ha sido especialmente concebido para el alquilador. Ofrece una altura de trabajo de 20 metros, un alcance lateral de 10 metros, unas medidas reducidas, mandos hidráulicos proporcionales y una alta fiabilidad hidráulica.

La empresa Alkiherramienta fue asesorada por el equipo de GSS, en la compra de dichos modelos por ser la máquina que más se ajustaba a sus necesidades actuales.

La entrega será realizada en los próximos días en las instalaciones de Alkiherramienta de Alcalá de Henares (Madrid). Dicha empresa se dedica al alquiler de maquinaria de obras públicas, jardinería, bricolaje, abastecimiento de herramientas, ropa laboral… Alkiherramienta tiene un parque de más de 150 unidades en alquiler de obras públicas, jardinería y bricolaje, para dar servicio al corredor del Henares de Madrid, con una plantilla de 20 personas altamente cualificadas, con transporte propio. Alkiherramienta es una empresa con más de 30 años en el sector del alquiler, con unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados de campa y 1.000 m2 de exposición, junto a la N-II.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS