Actualidad Info Actualidad

Haulotte Group exhibe en Bauma 2013 sus últimas novedades en elevación de personas y materiales

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Como gran novedad en la feria muniquesa, Haulotte Group expone la nueva plataforma telescópica HT23RTJ, que establece nuevos registros en su categoría: una altura de trabajo de 22,5 m, un alcance horizontal de 18,3 m (alrededor de 1 m más que los estándares actuales) y un sistema de carga dual disponible como opcional.

Presenta como otra característica destacada una gran velocidad de elevación. En apenas 56 segundos alcanza su máxima altura, incrementando de esta forma notablemente la productividad en los trabajos de altura.

Y como tercera gran peculiaridad encontramos la óptima maniobrabilidad que ofrece gracias a sus cuatro ruedas motrices y directrices, que la permiten trabajar en las áreas más angostas.

Dentro de esta categoría de plataformas, Haulotte Group también anuncia el lanzamiento del modelo HT 21RT, que ofrece las mismas ventajas que su hermana mayor pero con una altura máxima de 20,6 m y un alcance horizontal de 15,9 m.

Nueva plataforma telescópica HT23RTJ de Haulotte Group
Nueva plataforma telescópica HT23RTJ de Haulotte Group.
Otros puntos de atracción en el stand de Haulotte Group serán: la plataforma articulada HA32PX de la Serie ‘Big Boom’, las tijeras compactas todo-terreno Compact 10DX y Compact 12DX, la tijera eléctrica Compact14, el mástil vertical Star 10 y la plataforma articulada eléctrica HA12CJ+.

En cuanto a la gama de manipuladores telescópicos destacará la presencia de los modelos HTL 4017 (con nuevo motor Tier IV) y HTL 3510 (de 10 m de altura de trabajo).

Además, las personas que visiten el stand podrán conocer las novedades que ha introducido Haulotte Group en su web de servicio de repuestos (ESP), que los clientes podrán usar ya para consultar documentación técnica y solicitar componentes vía online.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS