Actualidad Info Actualidad

Terex Construction presenta sus últimos desarrollos en Bauma 2013

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Terex Construction exhibirá más de 20 máquinas en la feria Bauma 2013, incluyendo la esperada retrocargadora TLB890. La clave del excelente nivel de productividad de la TLB890 es su sistema hidráulico de alta presión que incluye una eficiente opción de bomba de pistón. Presenta una gran fuerza de arranque en el brazo, extensible y cuchara. Estas mejoras en el diseño dan como resultado un gran par de giro que proporciona una función de retrocarga potente y rápida, incluso cuando trabaja en pendientes inclinadas. El diseño curvado del brazo permite que los camiones se posicionen más cerca de la máquina acortando los tiempos de ciclo de carga.

La manipuladora de material Terex Fuchs MHL350 E estará también en el foco de atención de los visitantes. Con el lanzamiento de la serie E en 2011 se definieron nuevos estándares en cuando al bajo consumo de combustible y menores emisiones de gases de escape. La nueva MHL350 E, con lo último en tecnología híbrida, se exhibirá en la feria para que los visitantes puedan ver los nuevos desarrollos que la hacen incluso más rentable que antes.

La microexcavadora TC10 de Terex
La microexcavadora TC10 de Terex.
Además, por primera vez, las máquinas compactas Terex fabricadas en Alemania se exhibirán con motores homologados de nivel Tier 4I/fase IIIB. Los visitantes del stand podrán ver la excavadora compacta sobre ruedas TW85 y la cargadora de ruedas TL 120 con su nueva interface del operador ergonómicamente diseñada, que presenta más funciones electrónicas, incluyendo nueva pantalla y nuevas funciones de control para aumentar la productividad del operador.

Además, la microexcavadora TC10, lanzada en 2012 hará su primera aparición en Bauma. Desde su lanzamiento, se ha vendido con éxito a clientes en todo el mundo gracias a su habilidad de acceder a lugares de trabajo de difícil acceso.

Excavadora compacta sobre ruedas TW85 de Terex
Excavadora compacta sobre ruedas TW85 de Terex.
Terex Construction también exhibirá su dúmper rígido TR60, que ha incorporado algunos cambios, tales como un nuevo cuadro de mandos integrado que proporciona una mejor capacidad de respuesta de la máquina y datos de producción que permiten a los clientes una mejor gestión de su flota. El dúmper también presenta un nuevo sistema modular de retardo de los frenos traseros que permite al operador modular la presión en seis niveles en vez de dos, lo que brinda un descenso controlado y seguro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS