Actualidad Info Actualidad

Aspira a convertirse al 'Producto del Año' para el sector del alquiler

El ‘Power Cube Generator’ de Himoinsa revoluciona el mercado del alquiler

Redacción Interempresas12/02/2013
El innovador ‘Power Cube Generator’ de Himoinsa es uno de los cinco productos nominados para los Premios Europeos del Alquiler 2013, que cada año organiza la Asociación Europea del Alquiler (ERA) conjuntamente con la publicación International Rental News. La firma murciana sabrá el próximo 15 de mayo si su revolucionario grupo electrógeno es finalmente el ganador de este prestigioso galardón durante la cena de gala de la Convención Anual de ERA que se celebrará en el Hotel Concorde La Fayette de París.
Himoinsa ha lanzado al mercado un novedoso grupo electrógeno de 500 kW en contenedor de 10 pies. Su primer destino ha sido el mercado norteamericano. Después de ver el éxito generado, el equipo de Ingeniería de Himoinsa ha trabajado en la adaptación del producto y lo ha presentado en el mercado europeo.

Comercialmente conocido como ‘Power Cube Generator’, su nombre hace referencia a su forma y tamaño. El producto se presenta con una gran capacidad de adaptación, ya que es fácil de adaptar a proyectos con espacio reducido, donde no se puede usar un 20’. A ello se suman otros condicionantes como la certificación de CSC —Convenio Internacional sobre Seguridad de Contenedores—, lo que permite transportar dos unidades por envío marítimo, como un 20’ estándar.

‘Power Cube Generator’ de Himoinsa
‘Power Cube Generator’ de Himoinsa.
500 kW en 10 pies, con una potencia/pie de 50 kW, es una densidad de potencia relevante que permite optimizar extremadamente la logística y la manipulación de la unidad. El conjunto está predispuesto para ser sincronizable y dar más potencia, siempre en tamaños ISO 20’ para 1.000 kW, 30’ para 1.500 kW, 40’ para 2.000 kW, etc.

El grupo electrógeno dispone de un electroventilador que permite reducir las emisiones acústicas y utilizar la unidad en zonas residenciales y eventos. Suele ser en estos escenarios donde se requiere una alta potencia, se dispone de poco espacio y se busca generar poco ruido. Además, la autonomía está garantizada por tomas de combustibles exteriores rápidas.

Lista de nominados a los Premios Europeos del Alquiler 2013

Empresas de alquiler con una facturación superior a los 15 millones de euros

- Boels Rentals (Holanda)

- Riwal (Holanda)

- VP plc (Reino Unido)

Empresas de alquiler con una facturación inferior a los 15 millones de euros

- Dromad Hire (Irlanda)

- GGR (Reino Unido)

- Industrial Access (Rumanía)

- Italnolo (Italia)

- Storent (Letonia)

Producto del Año para el sector del alquiler

- El Bjorn – Secador TF 50 (Suecia)

- Haulotte – Plataforma HT 23 RTJ (Francia)

- Himoinsa – Generador Power Cube (España)

- Husqvarna – Cortadora K760 con Oil Guard (Suecia)

- Off Grid Energy – Generador Grid to Go (Reino Unido)

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS