Actualidad Info Actualidad

El Grupo Velasco consigue cinco adjudicaciones por valor de 23,6 millones de euros

12/02/2013

12 de febrero de 2013

Grupo Velasco, conjunto de empresas del sector de la construcción y conservación de infraestructuras en España, ha cerrado con éxito los contratos de conservación y mantenimiento de la vía pública de Carboneras (Almería), Santurce (Bilbao), Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada y Las Rozas (Madrid) por un valor total de más de 23,6 millones de euros.

La más relevante, por su importe que asciende a 9,3 millones de euros durante dos años y prorrogable otros dos, es una adjudicación que ha aprobado el Ayuntamiento de Santurce (Bilbao). Los servicios de este contrato incluyen el mantenimiento, conservación y reparación de infraestructura pública, elementos estructurales y espacios peatonales.

Otra adjudicación importante es la de Carboneras, en Almería. En este caso, el servicio incluye el mantenimiento y limpieza de todas las zonas urbanas, playas, parques y jardines del término municipal. En este caso la contratación es por un valor de 5,3 millones de euros y una duración de 4 años.

En la Comunidad de Madrid, el Grupo Velasco se hace con tres contrataciones. La de mayor cuantía económica es la de Las Rozas: más de 8,6 millones de euros y 4 años de duración, para conservación integral de las vías y espacios públicos, incluyendo pavimentación y cimentación. Las otras dos concesiones, en Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada, el importe asciende a 295.000 y 150.000 mil euros, respectivamente. El servicio del que se encargará el Grupo Velasco es el de conservación, mantenimiento y reforma de la vía pública e infraestructuras.

Estos contratos responden a una estrategia de éxito basada en la diversificación de actividades y la capacidad de adaptación de la empresa, que continúa trabajando con las administraciones públicas. Con las nuevas concesiones y una estructura financiera fortalecida tras su último acuerdo de refinanciación de deuda, Grupo Velasco continúa asegurando su futuro, como lleva haciendo en sus más de cien años de historia y, especialmente, durante los últimos años de crisis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS