Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros celebrará en marzo tres días de 'Subasta Nacional' en Ocaña y Moncofa

04/02/2013

4 de febrero de 2013

Ritchie Bros venderá una amplia selección de equipos pesados de construcción, maquinaria agrícola y camiones durante una subasta sin reservas de tres días (13, 14 y 15 de marzo) a celebrarse en Ocaña (Toledo) y Moncofa (Castellón) de forma simultánea. De esta forma, los postores que participen desde Moncofa también podrán pujar en los artículos vendidos en Ocaña (a través de una Rampa Virtual) y viceversa. Ambos lugares de subastas estarán abiertos al público y todos los artículos se venderán al mejor postor, sin pujas mínimas ni precios de reserva.

Más equipos y camiones se añadirán a la subasta de Ocaña y Moncofa en las próximas semanas. Ritchie Bros está abierto para recibir consignaciones de equipos. Cualquier persona interesada en vender maquinaria industrial y camiones en una próxima subasta debe ponerse en contacto con la oficina de Ocaña en el (+34) 925.157.580 para comentar sus opciones.

Vista aérea de las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo)
Vista aérea de las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo).

Participe en la subasta de Lisboa desde Ocaña

Ritchie Bros realizará una subasta de equipos industriales en Lisboa (Portugal) el 13 de marzo. Los postores que participan en el lugar de subastas de la compañía en Ocaña podrán pujar sobre los artículos que se venden en Lisboa a través de una conexión de retransmisión en vivo (Rampa Virtual).

Se reduce el depósito mínimo para los postores nacionales en España

Ritchie Bros ha ajustado su programa de inscripción para los postores nacionales en lugar en las subastas españolas. Los participantes podrán ahora inscribirse con un depósito mínimo de 2.500 euros, - con un límite de compra de hasta 10.000 euros-. El depósito reducido hace que la subasta sea más accesible para los compradores que están interesados en artículos de menor valor.

Subasta Pan-Europea de equipos agrícolas

El 13 de marzo, una selección de tractores y otros equipos agrícolas se venderán simultáneamente en Ocaña con otra subasta de Ritchie Bros que se llevará a cabo en Meppen, Alemania. Los postores desde cinco teatros de subastas de Ritchie Bros en España, Italia, Francia y Alemania podrán pujar sobre los artículos que se venden en Ocaña y en Meppen, al igual que los postores en línea a través de Internet.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS