Actualidad Info Actualidad

TÜV SÜD Rail compra la división europea de transporte DNV KEMA

04/02/2013

4 de febrero de 2013

TÜV SÜD Rail ha adquirido la división europea de sistemas de transporte de DNV KEMA, empresa de certificación, ensayo y consultoría de energía noruego-neerlandesa. Esta adquisición amplia la cartera de servicios de consultoría, certificación y ensayo de sistemas ferroviarios de TÜV SÜD Rail y fortalece su papel como socio en proyectos ferroviarios internacionales. El despojo de sus actividades ferroviarias europeas sigue la línea de la nueva estrategia de DNV KEMA, enfocada en la energía y el uso sostenible.

Según palabras de Klaus Bosch, director ejecutivo de la división TÜV SÜD: “Mediante la unión de la experiencia y pericia de TÜV SÜD con los profesionales de DNV KEMA Transportation Services Europe (TNS) podemos ofrecer un mayor apoyo a nuestros clientes en un futuro en la implementación de proyectos ferroviarios internacionales”. Los 60 especialistas de DNV KEMA TNS Europe, con sede en Dresden, Alemania, y presencia en Dinamarca, Zúrich, Arnheim y Hellerup proporcionan una experiencia muy amplia en servicios de ingeniería para sistemas ferroviarios y han apoyado proyectos complejos en esta área durante 20 años.

”DNV KEMA ha encontrado en TÜV SÜD un socio sólido y reconocido con la ambición y el compromiso de crecer en las actividades de transporte a largo plazo”, comenta David Walker, director ejecutivo de DNV KEMA. "Confiamos en todo momento que tanto nuestros antiguos clientes como nuestros colaboradores de transporte se beneficiarán de esta nueva combinación”.

La cartera se extiende desde el apoyo de ingeniería en abastecimientos de energía ferroviaria hasta la certificación de sistemas integrales, incluyendo el abastecimiento de energía general, sistemas de control y seguridad y áreas como la protección de alumbrado y suelo. Asimismo, DNV KEMA Rail Transport & Certification está acreditada como entidad certificadora de interoperabilidad por la Comisión Europea y, por tanto, está autorizada para llevar a cabo las evaluaciones de conformidad y certificaciones. Tras la adquisición de la unidad TNS europea de DNV KEMA y complementando su cartera de servicios, TÜV SÜD está ganando fuerza no sólo en el negocio de Europa, pero también en actividades mundiales de TÜV SÜD Rail.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS