Actualidad Info Actualidad

Samoter cambia sus fechas de celebración y expande su oferta expositiva gracias a Asphaltica

29/01/2013

29 de enero de 2013

En 2014, la 29ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Movimiento de Tierras y Edificación, Samoter, que tiene un carácter trienal, se celebrará del jueves 8 al domingo 11 de mayo, e incluirá Asphaltica, un certamen especializado en el sector del asfalto, en maquinaria y tecnologías para carreteras y en seguridad vial.

Asphaltica se traslada a Verona después del acuerdo de colaboración firmado recientemente con Siteb, asociación italiana de referencia para los trabajos en carreteras e infraestructuras viales, con cerca de 300 miembros que representan al diseño, construcción, mantenimiento y control de carreteras.

A la última edición de Samoter, celebrada en 2011, asistieron más de 900 expositores (29% de fuera de Italia, representando a 37 países), sobre una superficie expositora de 108.906 m2. La asistencia durante los cuatro días que duró la feria confirmó las expectativas creadas, totalizando más de 98.000 asistentes de 110 países, lo que supuso un incremento del 4%.

La crisis económica que sigue sufriendo Europa y la estrategia de Veronafire de establecer acuerdos estratégicos estables en regiones geoeconómicas que disfruten de un alto crecimiento, abre nuevos escenarios de cara a la edición de 2014, en la que, sin olvidar mercados históricos como Francia, Alemania o España, también habrá espacio para otras zonas como los Balcanes, el Este de Europa, la Península Arábica, el área Mediterránea, Asia Central, el Lejano Oriente y Latinoamérica.

Empresas o entidades relacionadas

Veronafiere

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS