Actualidad Info Actualidad

Hidromek produce más de 1.000 excavadoras durante 2012

25/01/2013

25 de enero de 2013

Diciembre fue un mes de celebración en Hidromek y no sólo por las fiestas navideñas. En este mes se superó la cantidad de 1.000 unidades de excavadoras Serie Gen producidas en un mismo año.

Para Hidromek es un hecho muy importante puesto que es la primera vez que en las modernas fábricas de Ankara se produce tal número de excavadoras en un mismo ejercicio.

El acto contó con la presencia de toda la familia Bozkurt, encabezados por el Sr. Hasan Basri Bozkurt, fundador de la empresa, que desde 1978 trabaja incansablemente y mano a mano con todos y cada uno de sus empleados para que la empresa y sus valores se mantengan y fortalezcan.

Acto de celebración de la salida al mercado de la excavadora número 1.000 de Hidromek
Acto de celebración de la salida al mercado de la excavadora número 1.000 de Hidromek.
Fue un acto de enorme felicidad para la familia Hidromek, puesto que implica que el trabajo duro, las fuertes inversiones en las fábricas, instalaciones, procesos de producción y la voluntad de superación, están dando sus frutos.

Durante el acto se recalcó algo muy importante a todos los empleados: “Gracias a los clientes que cada día nos dan su confianza hemos superado una nueva meta. No podemos olvidar que a ellos nos debemos, para ellos trabajamos y a ellos les damos las gracias por un día como el que hoy celebramos”.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS