Actualidad Info Actualidad

Doka España Encofrados confía su estrategia para el 2013 en ser un proveedor completo

10/01/2013

10 de enero de 2013

Doka España ha editado, junto con Doka Latinoamérica, un nuevo número de su publicación ‘Doka Xpress’. Por parte de Doka España se han destacado dos obras: la construcción de la presa del Búrdalo en Cáceres y el túnel artificial del Tramo Tolosa, perteneciente al AVE ‘Y Vasca’. Sobre esta última obra se subraya la confianza en Doka como proveedor completo: “Es una necesidad del mercado por parte de las empresas constructoras en España el que deseen subcontratar a un solo proveedor que haga todo. Doka ahora asume más responsabilidades al realizar este servicio, facilitando así a las empresas constructoras todo el proceso constructivo de la estructura”, según explicó Raúl García, project manager de Doka España.
Imagen
Las ventajas del servicio llave en mano de Doka son las siguientes: seguridad de costes en el montaje, seguridad en los plazos, optimización y eficiente trabajo de coordinación en el proceso, eliminación de errores de montaje y flexibilidad en el caso de cambios durante la obra.

Doka España confía su estrategia para el 2013 en su servicio llave en mano. En concreto, cuenta con una división con varios profesionales y jefes de obra con el objetivo de prestar este servicio con toda clase de garantías para las constructoras, tanto para las grandes obras públicas, como para las obras de menor dimensión.

Latinoamérica: Región en crecimiento

Ludwig Fasching, director de Doka América Latina, asegura en la mencionada publicación ‘Doka Xpress’: “Hace 35 años Doka inauguró su primera sucursal fuera de Europa y ya creía en el potencial económico de Latinoamérica. La confianza se confirma con la apertura de oficinas en países como Brasil, Chile, México, Panamá y Perú. La expansión de nuestras redes de distribución supone una mayor proximidad a nuestros clientes, con una amplia variedad de sistemas de encofrado y cimbras”.
El resto de contenidos versan sobre:

– Santiago Hildalgo, gerente de Doka Perú, asegura que este país ha crecido considerablemente en los últimos años y se puede convertir en una de las economías más estables de Latinoamérica hasta el año 2015.

– Doka Chile explica su participación en la obra Minera Caserones con el uso del sistema de encofrado de muros Framax Xlife y con las plataformas K.

– Doka Panamá destaca la construcción del Tribunal Electoral de Panamá en un tiempo récord, inferior a un año, gracias a las mesas Dokamatic y los encofrados Doka Top 50 para muros.

– Doka Brasil destaca el sistema de encofrado trepante para realizar hormigón visto en el Estadio Arena Corinthians, sede de la inauguración de la Copa 2014 de Brasil.

- Por último, se subraya la presencia de Doka en Angola. Según el ejecutivo Antonio Moreira, representante de Doka en el país, la empresa ha participado en diferentes proyectos en Luanda y ya ha presentado su catálogo de productos y servicios para el mercado angoleño.

Empresas o entidades relacionadas

Doka España Encofrados, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS