Actualidad Info Actualidad

Case presenta un modelo a escala de una retrocargadora de color rosa

14/12/2012

14 de diciembre de 2012

En la tienda en línea de Case (www.caseceshop.com) se han puesto a la venta modelos a escala de una retrocargadora Case de color rosa. Los modelos a escala son réplicas de una máquina Case 580 real pintada de rosa en la planta de Case en Burlington, Iowa (EE UU) para aumentar la sensibilización sobre el cáncer. La idea se le ocurrió a Marvin Linder, un ingeniero de diseño de la planta, después de que su esposa muriese de cáncer de mama.

“Durante los últimos años hemos tenido muchos empleados o familiares de empleados afectados por el cáncer”, declaró Marvin Linder. “Quería hacer esto para dar un fuerte toque de atención y aumentar de este modo la conciencia sobre el cáncer y, al mismo tiempo, recaudar dinero”. La retrocargadora, que luce con orgullo una calcomanía especial con la leyenda ‘Excavar para curar’, está espoleando la sensibilización frente al cáncer y contribuyendo a recaudar fondos en actos celebrados en el estado de Iowa desde 2011.

Imagen
“Vi en una ocasión un coche de bomberos rosa y pensé que era una buena idea”, comenta Linder. “Pensé que por qué no hacíamos algo así para ayudar a nuestro equipo, ‘Relay for Life’, y para aumentar la sensibilidad frente al cáncer”. Linder es capitán de los Case Crusaders, el grupo de voluntarios de la planta de Burlington que participa en el Programa de equipos nacionales de empresa de la American Cancer Society Relay for Life.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS