Actualidad Info Actualidad

Comienza en Cáceres el III Congreso Nacional de Áridos

04/10/2012

4 de octubre de 2012

En la mañana de hoy se presentaba en rueda de prensa, el III Congreso Nacional de Áridos, que organiza la Federación de Áridos (FdA), del 4 al 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Cáceres.

En ella han participado Javier Andrada Andrada, presidente de la FdA y del Comité Organizador; Miguel Córdoba Pérez, director general de Ordenación Industrial y Comercio del Gobierno de Extremadura; Francisco Carrera Carrero, presidente de la Agrupación de Fabricantes de Áridos de Extremadura; Jaume Puig i Canal, secretario general de la FdA; y César Luaces Frades, director general de la FdA, entre otros.

Por su parte, en la sesión de apertura/inaugural han intervenido Elena Nevado del Campo, alcaldesa de Cáceres, Víctor Gerardo del Moral Agúndez, consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Saturnino López Marrayo, vicepresidente segundo de la Diputación de Cáceres, Cristina Elena Teniente Sánchez, vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, Arnaud Colson, presidente de la Unión Europea de Productores de Áridos (UEPG), Jaime Suárez Pérez-Lucas, director general de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Benjamín Calvo Pérez, presidente del Comité Científico, Francisco Carrera Carrero, presidente de la AFA de Extremadura, Javier Andrada Andrada, presidente del Comité Organizador y de la Federación de Áridos, y César Luaces Frades, director general de la FdA.

Personalidades en el acto de inauguración en el III Congreso Nacional de Áridos
Personalidades en el acto de inauguración en el III Congreso Nacional de Áridos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS