Actualidad Info Actualidad

Pastor señala que la inversión prevista por Fomento servirá para crear empleo y generar riqueza

11/04/2012

11 de abril de 2012

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado en el Congreso que la inversión de 11.900 millones de euros prevista en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012 del Ministerio de Fomento va a servir para crear empleo y generar riqueza.

En respuesta a una pregunta parlamentaria del PSOE en la sesión de control al Ejecutivo, la titular de Fomento ha señalado que, si el Gobierno no invierte más, es porque tiene que hacer frente a la herencia recibida.

Así, ha explicado que el Ministerio tendrá que asumir una deuda de los entes públicos superior a 40.000 millones de euros, más del doble que la registrada cuando el PSOE asumió el Gobierno, y más de 500 millones de obras certificadas el año pasado, entre los meses de mayo y septiembre, que no fueron pagadas. La ministra también ha aludido a los 780 millones pendientes de pago en expropiaciones.

Ante ello, ha asegurado que el Gobierno “está trabajando con rigor, los presupuestos son rigurosos y estamos cumpliendo con lo que les hemos dicho a los españoles, que aquí no se va a tirar un solo euro, que no se va a malgastar un solo euro y que vamos a ser capaces de mejorar las grandes infraestructuras”.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS