Actualidad Info Actualidad

Confalq y Feria de Zaragoza firman un convenio de colaboración

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Feria de Zaragoza, una de las organizaciones feriales de referencia en España, con buen número de sus certámenes situados a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa, y la Confederación del Alquiler, Confalq, entidad que engloba a las asociaciones del alquiler en España, colaborarán a partir de ahora con el fin de lograr un beneficio común.

El convenio fue rubricado el día 27 de febrero en Zaragoza, por José Antonio Vicente Barrallo, director general de Feria de Zaragoza, y César Caudevilla Navaz, presidente de Confalq, en las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza que actualmente gestiona la entidad ferial.

La relación de Confalq y Feria de Zaragoza nace en Smopyc 2011, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, siendo éste el escenario de la presentación oficial de la Confederación ante el público.

Esta colaboración, que comenzó en 2011, prosigue ahora de forma oficial, con motivo del Foro del Alquiler 2012, para cuya consecución Feria de Zaragoza colaborará con Confalq.

José Antonio Vicente Barrallo (derecha), director general de Feria de Zaragoza, y César Caudevilla Navaz, presidente de Confalq...
José Antonio Vicente Barrallo (derecha), director general de Feria de Zaragoza, y César Caudevilla Navaz, presidente de Confalq, tras la firma del convenio.
El Foro del Alquiler, organizado por Confalq, es un encuentro para todos los profesionales relacionados con la actividad del alquiler. El Foro, que pretende ser marco de encuentro para todas las empresas y profesionales relacionados con esta actividad (como alquiladores, proveedores, clientes, …), cuenta con un amplio programa que incluye conferencias, mesas redondas y talleres de máximo interés.

También tendrán lugar durante el Foro las Asambleas Generales de las tres asociaciones miembro de Confalq: Anapat, Aseamac y Fanagrumac. Además de las diferentes actividades, se habilitará una zona de expositores, que será posible visitar durante toda la celebración del Foro.

Este evento único en España se organiza atendiendo a unas necesidades reales del sector de disponer de un marco de encuentro de todas las empresas y profesionales relacionados con esta actividad, y basándose en las experiencias de otras organizaciones similares a nivel internacional.

El Foro tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, los días 24 y 25 de mayo (jueves y viernes), ubicación muy accesible dada su proximidad con el aeropuerto, que además contará durante el evento con servicio de transporte gratuito.

La inscripción al evento se puede realizar a través de la página web del Foro www.confalq.org/foro2012, mediante un sencillo formulario. En la misma página web se encuentra toda la información del Foro del Alquiler 2012, así como el programa del evento y las oportunidades de marketing (como expositor y como patrocinador).

Empresas o entidades relacionadas

Confederación del Alquiler

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS