Actualidad Info Actualidad

Sany presentará sus bombas de hormigón sobre camión y estacionarias en Intermat 2012

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Sany, que acaba de anunciar un importante acuerdo de fusión con la alemana Putzmeister, mostrará en París los resultados de sus años de investigación y desarrollo. En un stand (E5 E 018) de 4.665 m2, la compañía demostrará por qué está considera una firma de referencia mundial en la fabricación de bombas de hormigón.

Uno de los productos estrella de la exposición será la autobomba sobre camión SYG 5260 THB 36, presente en la categoría de los 30 m. Este modelo viene equipado con el implemento RZ5, y va montado sobre un chasis estándar de cuatro ejes para un peso total de 27,5 t, dando como resultado una gran maniobrabilidad en áreas congestionadas.

También destacará la presencia de la autobomba sobre camión SYG 5320 THB 42, que se encuadra en la categoría de los 40 metros. Esta versión sobresale, entre otras cosas, por garantizar una gran estabilidad, incluso en los posicionamientos más extremos.

En cuanto a la gama de bombas de hormigón estacionarias, se mostrarán en París dos modelos, HBT 60C-1816 y HBT 80C-1818, ambos presentes en el segmento medio-alto. Para dotar a estas máquinas de la máxima productividad se las ha equipado con los últimos motores diesel de gestión electrónica, con potencias de 110 kW y 170 kW.

Nueva autobomba sobre camión SYG 5260 THB 36 de Sany
Nueva autobomba sobre camión SYG 5260 THB 36 de Sany.

Empresas o entidades relacionadas

Sany Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS