Actualidad Info Actualidad

SyV se adjudica por 34,2 millones de euros la limpieza viaria y recogida de residuos de Plasencia (Cáceres)

14/02/2011

14 de febrero de 2011

Valoriza Servicios Medioambientales, filial de servicios medioambientales del grupo Sacyr Vallehermoso, realizará la limpieza viaria y la recogida de residuos urbanos de Plasencia (Cáceres) por un importe de 34,2 millones de euros.

El Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado a la UTE formada por Valoriza Servicios Medioambientales, Agroforex (Compañía Agroforestal de Extremadura) y Ecovias el contrato para la limpieza viaria y la recogida de residuos sólidos urbanos de Plasencia por un periodo de 12 años, más tres años de prórroga y un importe de 2,85 millones de euros anuales.

Esta adjudicación, con la que dará servicio a más de 40.000 personas, aumentará el número de contenedores incrementando el servicio de recogida mediante carga lateral, extendiéndose esta a casi la totalidad del extenso término municipal. Asimismo se llevará a cabo un servicio de quita y pon de contenedores en la zona de intramuros, eliminando el impacto visual que provocan los contenedores en superficie en la zona de mayor interés turístico del municipio.

En cuanto al servicio de limpieza se ha diseñado un plan especial para el interior del recinto amurallado, del mismo modo se dotará a la ciudad de baldeos regulares mediante agua a alta presión y se procederá a la alta mecanización de las labores de barrido, empleando para ello maquinaria de última tecnología, sostenible, de mínimos consumos de carburante, uso de energías limpias y bajas emisiones atmosféricas y acústicas, evitando molestias a los ciudadanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS