Actualidad Info Actualidad

Anmopyc celebrará su 38ª Asamblea General el 26 de junio en Zaragoza

20/06/2018

El martes 26 de junio, el Palacio de Congresos de Zaragoza, situado en el recinto Expo, acogerá la XXXVIII Asamblea General Ordinaria de Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería.

Asamblea General de Anmopyc
Asamblea General de Anmopyc.

Como instrumento de colaboración que pretende ser Anmopyc para sus empresas, la Asociación quiere que su Asamblea anual se convierta en un punto de referencia del conocimiento del sector.

Este año, se contará con la presencia de los siguientes ponentes:

  • Miguel Aguirre, responsable de Single and Political Risk en Coface Spain y profesor del Instituto de Empresa.
  • María Moreno, directora del Departamento de Internacionalización de Seopan.
  • Alfredo Gómez, responsable de Innovación Tecnológica y desarrollo de negocio en Itainnova, Instituto Tecnológico de Aragón.

También se contará con una presentación de Chris Sleight, director gerente de Off-Highway Research, que no podrá estar personalmente en la Asamblea, pero que amablemente ha permitido exponerla ante todos los asistentes. Con ello se podrá tener una visión global sobre la situación actual y futura de la economía mundial, del sector y de la industria digital y 4.0.

Está previsto que asistan a la Asamblea Ricardo Cortés, director técnico de Seopan, y Jorge Sánchez, Business Development Manager en Intertek, ambos con una dilatada experiencia en el sector.

También habrá oportunidad de escuchar a cuatro fabricantes de la Asociación que explicarán los retos a los que se enfrentan y las necesidades que tienen como empresa industrial del sector y los beneficios que tiene la colaboración, en este caso en el mercado americano.

Dirigirán la mesa Jorge Saura, de Capotex, Alberto Sánchez, de Doga, José María Samaniego, de Ikusi, y Javier García, de Sima, y la moderará Eduardo Baigorri, de Seguros Baigorri.

Así mismo tendrá lugar un Comité Técnico cuyo objetivo es representar los intereses del sector en el ámbito de la I+D+i, legislación y normalización. La Asociación quiere dar a conocer la labor que desarrolla Anmopyc de lobby en diferentes ámbitos, tales como CECE (Comité Europeo de fabricantes), UNE (Asociación Española de Normalización) de la que es miembro corporativo, o su relación con el Ministerio, CDTI, etc.

Al finalizar la Asamblea Anmopyc ofrecerá un almuerzo a todos los asistentes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS