Actualidad Info Actualidad

Anmopyc desarrollará varias Actividades de Exportación durante el mes de mayo

27/04/2018

Anmopyc presenta las Actividades de Exportación para el mes de mayo, continuando así con la labor de promoción en el exterior de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería.

Misión Directa a Etiopía (7 al 11 de mayo)

La Misión está organizada por Anmopyc en colaboración con la Oficina Económica y Comercial en El Cairo. Cuenta con el apoyo de Icex, España Exportación e Inversiones, y la cofinanciación de los Fondos Feder. Participan cinco empresas acompañadas por Anmopyc.

Impulsada por un crecimiento a doble dígito durante la última década, Etiopía está próxima a convertirse en la primera economía del este de África, desplazando a Kenia, su vecino del sur. Según las proyecciones del FMI, el PIB etíope habría alcanzado en 2016 los 69.200 millones de dólares (64.800 millones de euros).

Tanto el FMI como el Banco Africano de Desarrollo (BAD) han señalado dos razones principales que explican el auge de este país: por un lado, la fuerte atracción de IED, con China como principal socio, y, por otro, una potente inversión pública.?A pesar de todo, hay dudas sobre la capacidad del Estado africano para mantener esta dinámica, debido al descontento político y a las difíciles condiciones climáticas. Sin embargo, a pesar de lo anterior, los organismos internacionales mantienen buenas expectativas para la economía etíope, con tasas de crecimiento anual estimadas de entre el 7% y el 9%.

Participación agrupada en la feria IFAT 2018 (14 al 18 de mayo)

Anmopyc organiza una Participación agrupada en la feria IFAT 2018, Salón Internacional de Tecnología del Agua, Depuración, Residuos y Gestión y Reciclaje de Materias Primas, que tiene carácter bienal. Se celebra en la Feria de Múnich del 14 al 18 de mayo.

En esta edición ha cambiado la sectorización de la feria y se han construido dos nuevos pabellones debido a la demanda de empresas interesadas en presentar sus productos y servicios. Expondrán 3.558 empresas, de las que el 45% son internacionales. Esta cifra supone un incremento de 500 empresas respecto a la anterior edición, en 2016.

Se espera que se supere notablemente la cifra de 136.885 visitantes de 169 países que acudieron a ver la última edición. Estos números hacen de esta feria referente del sector, no solo de Alemania y Europa, sino también a nivel mundial.

La asistencia a IFAT 2018 de las empresas miembros de la Participación agrupada, que se muestran a continuación, está organizada por Anmopyc y apoyada por Icex, España Exportación e Inversiones, y cofinanciada por los Fondos Feder.

Ubicación del stand de Anmopyc y de los miembros de la asociación que acudirán a IFAT 2018
Ubicación del stand de Anmopyc y de los miembros de la asociación que acudirán a IFAT 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS