Info

Transgrúas entrega la primera grúa Fassi F1150RA en España

29/11/2017

Transportes Francín ha sido la primera empresa en España en recibir la nueva grúa hidráulica articulada Fassi F1150RA.2.28. La grúa, suministrada por Transgrúas, se ha montado sobre camión de 4 ejes y 32 tn de MMA de Scania. La configuración de la grúa es muy completa: incorpora 8 extensiones hidráulicas con jib de 6 extensiones más, cabrestante de 30 tn y además lleva dispositivos de última generación como: los dispositivos AWC (control automático del cabrestante) y AFC (plegado automático de la grúa). La F1150 llega a levantar más de 100 tm y tiene un alcance máximo de 31,80 m; a diferencia de su modelo anterior tara un 10% menos y es más estrecha, por lo que gana en versatilidad y agilidad.

Entrega a Transportes Francín de la grúa Fassi F1150RA
Entrega a Transportes Francín de la grúa Fassi F1150RA.
Transportes Francín S.L. es una empresa familiar con más de 40 años de servicio dedicado al transporte y grúas por lo que se trata de una empresa fiable y con la experiencia que aporta su largo recorrido. La empresa está situada en Sant Vicenç del Horts, en la provincia de Barcelona. Con esta adquisición demuestran su apuesta por la inversión en tecnología y renovación constante a favor de la mejora continua.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos