Info

Transgrúas, nuevo distribuidor de Pagliero en España

05/04/2017

Transgrúas Cial, SL, con presencia en el mercado de la elevación de cargas y personas desde 1978, ha llegado a un acuerdo con el fabricante italiano de plataformas aéreas Multitel Pagliero, para la venta y distribución en España de su gama de equipos.

Imagen

Con motivo de la celebración de la feria Smopyc este mes de abril, este acuerdo se hará visible con la exposición de una plataforma articulada & telescópica de 20 m de altura de trabajo en el stand de Transgrúas (nº 17 de la zona exterior).

Multitel Pagliero inicia su actividad en el año 1911, aunque su trayectoria en el sector de las plataformas aéreas empieza en los años setenta y actualmente es un referente en el sector de la elevación de personas, con cuatro gamas diferenciadas de plataformas:

  • Plataformas aéreas para vehículos <3,5 t
  • Plataformas aéreas para vehículos >3,5 t
  • Plataformas aéreas sobre orugas
  • Plataformas aéreas para bomberos (para extinción de incendios)

Por su lado, Transgrúas cuenta con una consolidada organización, con sede central en Barcelona y delegaciones propias en Madrid, Vitoria y Valencia, equipo comercial e instalaciones para taller de montaje, reparación y servicio post-venta. Además de una red nacional de distribuidores oficiales y talleres autorizados.

Imagen
Entre los servicios que ofrece Transgrúas destacar a nivel postventa, el programa Lifeplus de mantenimiento integral de equipos y, a nivel comercial, una app donde los usuarios pueden encontrar de manera fácil y cómoda la información de equipos nuevos y usados en stock para entrega inmediata.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS