Actualidad Info Actualidad

Camso añade a su gama dos nuevos neumáticos de alta resistencia para mini-cargadoras

29/11/2016

Camso, la antigua Camoplast Solideal, continúa reforzando su catálogo de neumáticos para la construcción, con el lanzamiento de dos nuevos diseños de nueva generación para mini-cargadoras.

Como referente en soluciones de neumáticos para mini-cargadoras, Camso ha diseñado estos neumáticos de nueva generación basándose en sus profundos conocimientos sobre las necesidades específicas de los usuarios finales. Son parte de la gama más amplia de neumáticos para mini-cargadoras del sector. Camso SKS 753 ofrece versatilidad y la durabilidad óptima en superficies duras y mixtas, mientras que Camso SKS 532 ofrece una extraordinaria tracción en superficies de terrenos blandos.

Camso SKS 532
Camso SKS 532.

El sector de la construcción ha evolucionado con los años. Los trabajos generales se han especializado y la versatilidad de las mini-cargadoras ha sido capaz de responder a esta realidad. A medida que aumenta la especialización de las aplicaciones debe aumentarse también la de los neumáticos que trabajan en ellas. “Creemos que se puede maximizar la productividad y rentabilidad mediante la selección del neumático adecuado para su aplicación”, comenta David DeWaele, product management director, EMEA y APAC del departamento de construcción. “Más allá de ofrecer la gama más amplia de neumáticos, orugas sobre neumáticos y orugas de caucho, lo que realmente nos impulsa es lograr la mejor solución para adaptarnos a cualquier aplicación en particular”.

Basándose en las innovaciones anteriores, Camso SKS 753 y SKS 532 son el cuarto y el quinto neumático para mini-cargadoras que Camso lanza desde enero de 2015. Todos incluyen características que mejoran el rendimiento del neumático y su durabilidad general.

Camso SKS 753 lleva la versatilidad y durabilidad a un nuevo nivel

El neumático de estructura diagonal es perfecto para flotas de alquiler y otras superficies mixtas y duras. Su patrón innovador y no direccional optimiza la durabilidad y versatilidad. La relación entre espacios y tacos ofrece una excelente resistencia a los pinchazos y un escaso desgaste en superficies duras, y los tacos del hombro escalonados mejoran la tracción en superficies blandas. Camso SKS 753 es la próxima generación de los conocidos Hauler SKZ y durará un 30% más.

Camso SKS 532 ofrece una excelente tracción en terrenos blandos

La tracción es esencial para la productividad en terrenos blandos y para excavaciones más profundas. Diseñados para lograr un rendimiento óptimo en superficies de blandas a mixtas generales, como las aplicaciones de la construcción y la arquitectura paisajista, los neumáticos de estructura diagonal Camso SKS 532 mejoran tanto la tracción como la durabilidad con su banda de rodadura direccional extra-profunda y los tacos curvos. El dibujo de banda de rodadura escalonado exclusivo ofrece una limpieza excepcional del barro e incluye una protección para los espacios que refuerza y protege la carcasa para evitar así pinchazos y minimizar el desgaste. Camso SKS 532 supera con una vida útil un 30 % más larga a su predecesor, el Solideal Xtra Wall.

Camso SKS 753
Camso SKS 753.

Para ofrecer protección frente a los daños provocados por impactos laterales, estos dos neumáticos incorporan el diseño lateral inverso de Camso con una protección frente a impactos que desvía los objetos y residuos de los neumáticos. Esta característica protege mejor el producto frente a los daños producidos por impactos laterales, lo que amplía su vida útil y, en última instancia, contribuye a reducir los costes operativos.

Los productos están a la venta actualmente en Europa, América, Oriente Medio, África y Asia a través de la amplia red de distribución de Camso. Para ofrecer un servicio mejor a los clientes europeos, Camso lanzó el 12 de noviembre la versión alemana de su página web Road Free, que está también disponible en inglés y en francés. El selector de productos de Camso permite a los visitantes encontrar el mejor neumático para su vehículo, marca y tipo de superficie. La página también ofrece contenido editorial creado por los especialistas de producto de Camso, centrado en ayudar a los usuarios a superar los problemas de movilidad en aplicaciones todoterreno de los cuatro sectores en los que opera la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS