Info

Talleres Metálicos Vilas adquiere una grúa usada Fassi F220A.26

10/05/2016
Fassi F220A.26
Fassi F220A.26.

Talleres Metálicos Vilas, empresa oscense dedicada a la fabricación y colocación de todo tipo de puertas metálicas con o sin automatismos, portones, rejas, barandillas de interior y exterior, escaleras metálicas, aberturas, etc., ha adquirido recientemente una grúa usada Fassi F220A.26 con 6 extensiones hidráulicas + 2 manuales, radiomando Scanreco y totalmente revisada y en perfecto estado de funcionamiento. Con la incorporación de esta grúa, la empresa continuará con su filosofía de dar el mejor servicio integral, lo que la ha convertido en un referente en su zona, ya que ofrecen a sus clientes la realización del cálculo, diseño y construcción de estructuras metálicas, incluido el transporte y montaje de la estructura en obra, con profesionales homologados en procedimientos de soldadura y un equipo humano capaz de llevar a cabo su proyecto de acuerdo a las máximas exigencias de calidad y seguridad en obra.

Transgrúas se ha ocupado de la revisión y acondicionamiento de la grúa, montaje sobre camión, proyecto de legalización y estabilización correcta del conjunto camión/grúas y la incorporación de accesorios hidráulicos extras como cabrestante de elevación y estabilizadores suplementarios traseros.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS