Actualidad Info Actualidad

Imprefil, 25 años distribuyendo los enfriadores de aceite de la prestigiosa marca alemana AKG

01/12/2015

Imprefil lleva, desde el año 1992, comercializando en nuestro país los enfriadores de aceite para Aftermarket de la reconocida marca alemana AKG. Durante estos casi 25 años, Imprefil no solo ha suministrado este producto a pequeños fabricantes, empresas de ingeniería y talleres especialistas, sino que también ha contribuido a su desarrollo, dando soporte de ingeniería en el diseño y dimensionamiento de los equipos a montar.

Imprefil comercializa fundamentalmente la gama de enfriadores ‘T’ de AKG, que engloba desde equipos pequeños como los T1, pensados para dar un soporte de refrigeración adicional a un equipo hidráulico existente, hasta los T11 que bien podrían dar servicio a un aerogenerador, un grupo electrógeno de un hospital, etc.

Enfriadores ‘T’ de AKG
Enfriadores ‘T’ de AKG.

Características específicas de los enfriadores ‘T’ de AKG

  • Pueden montarse tanto en instalaciones móviles (excavadoras, dumpers, carretillas, etc.) con motores de 12 V o 24 V en corriente continua o con motor hidráulico, como en instalaciones fijas (grupos electrógenos, compresores, prensas hidráulicas, etc.) con motores trifásicos 220/380 V.
  • Además de enfriar aceite pueden ser usados para enfriar agua con un mínimo de 50% de refrigerante en la mezcla.

Desde hace casi 100 años, la prestigiosa empresa alemana AKG lleva desarrollando y fabricando una gama completa de intercambiadores de calor de alto rendimiento y equipos de refrigeración para industria y automoción. AKG ofrece sus productos tanto a fabricantes de la industria y construcción; Atlas Copco, Komatsu, Caterpillar, Poclain o Liebherr como al sector de la automoción; Audi, Mercedes o BMW, entre otros muchos.

AKG lleva confiando en Imprefil desde 1992 para que distribuya en España su línea principal de trabajo: los enfriadores de aceite, elementos imprescindibles en el mundo de la construcción e industria y que son fabricados en su mayoría en la tecnología de ‘Placas y Barretas’. Esto demuestra por qué Imprefil se ha consolidado como líder en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción.

Empresas o entidades relacionadas

Imprefil Distribuciones, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS