Actualidad Info Actualidad

MB asistirá en los próximos meses a las ferias más importantes del sector

04/09/2015

El calendario de asistencia a las ferias más importantes del sector está lleno de compromisos para MB en los últimos meses del año. Estos encuentros representan una ocasión importante para dar a conocer y hacer que se aprecie la calidad de los productos MB y la solidez con la que la empresa ha conseguido fundar las bases que le han permitido convertirse en poco tiempo en un número uno de su ámbito.

Su periplo ferial ha comenzado en septiembre, en Bélgica, con la feria Matexpo (2 - 9 de septiembre de 2015) y en Alemania con la Nordbau (9 - 13 de septiembre), donde MB ha montado un auténtico campo de pruebas. También en septiembre MB se convertirá en la protagonista de dos ferias del sector muy importantes, la Bauma Conexpo Africa (15 - 18 de septiembre), en colaboración con el distribuidor sudafricano, y la Marmomacc de Verona, Italia (30 de septiembre - 3 de octubre).

Stand de MB en Intermat 2015
Stand de MB en Intermat 2015.
Continúa en octubre la vuelta por el mundo de las cucharas trituradoras MB. Se sale desde Italia, con un campo de pruebas montado en la feria Saie de Bolonia (14 - 17 de octubre) para llegar a Chile, donde las cucharas trituradoras MB se convertirán en protagonistas por primera vez de la Conexpo Latin America (21 - 24 de octubre).

En noviembre le tocará a la India, donde la filial de MB Crusher participará en la Excon India (25 - 29 de noviembre), mientras que MB Crusher asistirá a la Big 5 de Dubái (23 - 26 de noviembre) y a la Ecomondo de Rimini en Italia (3 - 6 de noviembre).

Y no solo eso, MB estará presente en muchas otras ferias del sector gracias a la colaboración con sus socios locales, implicados en la promoción de las cucharas trituradoras MB en sus territorios: desde la feria Babolnai Gazdanapok en Hungría a la feria Dyrskun en Noruega, para pasar en Reino Unido por la RWM hasta llegar a Malasia, donde las cucharas trituradoras MB estarán presentes en la feria Asean Mach 2015. MB estará además presente en la Infra Oman (en Omán), en la Feria de la Construcción en Uruguay y en la Saudi Build en Arabia Saudí.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS