Actualidad Info Actualidad

Indeco muestra en Intermat 2015 sus últimas novedades en implementos hidráulicos

29/05/2015

Indeco, fabricante italiano de implementos hidráulicos que el próximo año celebrará su 40º aniversario, presentó en Intermat 2015 sus últimas novedades. Entre otras medidas, esta firma que está representada en España por Sehapla, ha emprendido una estrategia de desarrollo de productos enfocados específicamente a cubrir las necesidades de las aplicaciones en túneles (TBM).

Pinza-quebrantador IRP 750 en el stand de Indeco en Intermat 2015
Pinza-quebrantador IRP 750 en el stand de Indeco en Intermat 2015.
Destacó en la feria la presencia de la pinza-quebrantador IRP 750, de 1.300 kg de peso operativo, la cual garantiza, gracias a su geometría especial, la misma fuerza entre la apertura máxima y mínima. Cuenta con una válvula de regeneración que le permite un cierre de mordaza móvil más rápido en vacío. La rotación hidráulica continua a 360º permite una mejor demolición en todas las condiciones de trabajo y una toma óptima del material que hay que demoler.

También se mostró en el stand la cizalla hidráulica ISS 20/30, de 3.650 kg de peso operativo y con una presión máxima de trabajo de 400 bar. Un implemento perfecto para corte de metal y labores de reciclaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS