Actualidad Info Actualidad

Confirmada la participación de InnovaCarretera en Feria de Zaragoza

03/03/2015

El 2º Salón de Máquinas de Carreteras y Obras y las X Jornadas Nacionales Asefma (1 y 2 de julio) contarán con la presencia garantizada de las administraciones públicas y de los principales responsables de la red de carreteras de España, con la confirmación oficial de la celebración de la 3ª Edición InnovaCarretera 2015. La tarde del día 1 de julio estará reservada al mismo, en las instalaciones de Feria de Zaragoza.

InnovaCarretera es un encuentro de trabajo del sector viario español bajo un novedoso formato: las demostraciones en directo de productos y servicios innovadores de aplicación a las infraestructuras viarias. Tras el éxito de la primera edición de la Feria en el año 2011 y la segunda en el 2013, la cual atrajo a 120 representantes del sector y a 5 demostradores tecnológicos, la tercera edición de la Feria vuelve a representar una oportunidad para las empresas del sector, que pueden acercar de modo más eficaz y clarificador sus novedades tecnológicas a los interlocutores habituales en las Administraciones Públicas y en el sector privado, tanto de modo presencial en el marco de la propia Feria como a través de la retransmisión online de los trabajos de la misma.

Una parte destacada del evento estará reservada a ‘La Compra Pública Innovadora’, especialmente dirigida a las administraciones públicas y demás organismos del sector público y que busca facilitar el acceso de la innovación a los retos y necesidades que tienen las administraciones públicas, y que son difícilmente solventados por procedimientos estándar de licitación. Igualmente, dentro del evento InnovaCarretera 2015 tendrá lugar la entrega de los Premios a la Innovación PTC. Este congreso se viene a sumar a la confirmación de los encuentros gremiales de Aseamac en una reunión de Alquiladores de Aragón, la junta extraordinaria de los Productores de Áridos de la región, organizada por Anefa, así como el encuentro sectorial convocado por Anmopyc.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS