Actualidad Info Actualidad

Ausa gana el Ruban d'Honneur de los The European Business Awards 2014/15

27/02/2015

Ausa ha sido nombrada una de las empresas finalistas y Ruban d'Honneur en la presente edición de The European Business Awards. Seleccionada como una de las diez empresas europeas finalistas dentro de la categoría Import/Export, la compañía ahora accederá a competir en la tercera y última ronda, donde solo una de ellas será la elegida.

Imagen

Con 11 categorías distintas, los 110 Ruban d'Honneur han sido elegidos de entre 709 Campeones Nacionales por un equipo de jueces formado por líderes de empresas europeas, líderes políticos, académicos y emprendedores. Este año, en la octava edición de los premios, iniciaron su participación 24.000 empresas de 33 países europeos.

“Un resultado favorable después de un duro trabajo, es siempre motivo de satisfacción para todo el equipo que formamos parte de Ausa. Si además este buen hacer es reconocido por una entidad independiente a la empresa, el orgullo es máximo. Haber sido nombrados Ruban d'Honneur y siendo así una de las 10 mejores empresas exportadoras de Europa, ha sido una inyección de motivación adicional y nos demuestra que la estrategia seguida es la correcta”, señala Paco Pérez-Salinas, director comercial del Grupo Ausa.

Adrian Tripp, CEO de The European Business Awards, añadía: “Como elegida para recibir la banda de Ruban D'Honneur, Ausa se convierte en un ejemplo de innovación y ética que se traduce en un éxito final. Estamos seguros de que inspiraréis a otras empresas europeas. Esperamos ver a todos los finalistas en la Gala y os deseamos suerte para este último pero crucial paso”.

El día 17 de abril, una comitiva de Ausa viajará a Londres para presentar delante de los jueces la candidatura. “Tenemos ganas, ilusión y motivación para defender delante del tribunal que Ausa merece estar en la primera posición, y así lo haremos”, concluyen desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS