Actualidad Info Actualidad

Terex Finlay presenta la nueva cribadora móvil sobre orugas para cargas pesadas 893

22/04/2014

22 de abril de 2014

La nueva Terex Finlay 893 es una máquina muy versátil y potente que ha sido diseñada para aplicaciones de explotación de canteras, minería, residuos de demolición y construcción, tierra vegetal, reciclaje, arena, grava, carbón, minerales y áridos.

Esta caja de cribado modular con inclinación delantera cuenta con un piso superior de 6,1 x 1,83 m (20 x 6’) y un piso inferior de 5,5 x 1,83 m (18 x 6’). En función del uso que tendrá la máquina, es posible ajustar de manera hidráulica el ángulo de trabajo de la caja de cribado entre 14 y 18°. El piso superior de la caja de cribado puede alojar una amplia variedad de accesorios de cribado, como un tamiz, una plancha perforada, barras Bofor y dientes. El piso inferior tiene cabida para un tamiz, una plancha perforada y dedos en cascada.

La máquina incluye de serie un prealimentador de alto rendimiento de 1100 mm (44”) y una transmisión con caja de velocidades hidráulica. Asimismo, se ha probado su rendimiento y su versatilidad para los entornos de trabajo más diversos y exigentes. La tolva tiene una capacidad estándar de 10 m³ (13,1 yd³).

Este modelo cuenta con un motor Tier 3 / Stage 3A Caterpillar C6.6 de 151 kW (202 cv) o un motor Tier 4i Caterpillar C4.4 de 129 kW (173 cv), y dispone de tres transportadores de descarga que se pliegan hidráulicamente para ofrecer una alta capacidad de apilamiento y todas las ventajas asociadas a unos tiempos de instalación y retirada más rápidos. Desplazar la unidad por el lugar de trabajo es más fácil que nunca gracias a las orugas de carga pesada y a la unidad de control remoto por radio opcional.

Una característica clave de la máquina es la capacidad que ofrece para elevar de forma hidráulica la caja de cribado 600 mm (24”) en el extremo de descarga con el fin de obtener mayor espacio libre, lo que facilita el cambio de accesorios y el mantenimiento rutinario de la caja de cribado y del transportador de transferencia de finos.

La unidad tiene capacidad para procesar materiales a una velocidad máxima de 800 toneladas por hora y puede alimentarse a través de una excavadora o una trituradora móvil de orugas.

Terex Finlay 893

Terex Finlay 893.

Esta máquina completamente independiente puede plegarse de forma hidráulica para su transporte en menos de 30 minutos, lo que la convierte en la opción ideal para proyectos de cribado a gran escala donde la fiabilidad y la productividad sean cruciales.

Principales características:

  • Caja de cribado potente y versátil con una gran capacidad de adaptación para varias aplicaciones.
  • Caja de cribado modular con piso superior de 6,1 x 1,8 m (20 x 6’) y piso inferior de 5,5 x 1,8 m (18 x 6’).
  • Caja de cribado compatible con barras Bofor, mallas de cuerda de piano, tamices tejidos, placas perforadas y dedos en cascada.
  • El ángulo de la caja de cribado puede ajustarse hidráulicamente entre 14 y 18°.
  • El extremo de descarga de la caja de cribado puede elevarse de forma hidráulica 600 mm (24”) para mejorar la eficiencia y facilitar el acceso y el cambio de los accesorios.
  • Todas las cintas transportadoras permiten ajustar su ángulo de forma hidráulica, y es posible extender la sección delantera, también de manera hidráulica, para aumentar la altura de apilamiento y descarga.
  • Ángulo del prealimentador regulable: ajuste bajo para alimentar la máquina con una trituradora, y ajuste alto para reducir el ángulo de inclinación del alimentador y facilitar la alimentación con una excavadora/cargadora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS