Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros. promociona en Smopyc 2014 su próxima subasta en España

22/04/2014

22 de abril de 2014

Ritchie Bros, el subastador de equipo industrial y de camiones más grande del mundo, volvió a tener stand en la feria Smopyc, celebrada en Zaragoza del 1 al 5 de abril, aprovechando su asistencia para informar a los visitantes de las ventajas que ofrecen sus subastas sin reserva y para promocionar la próxima subasta que celebrará en España, concretamente los días 4 y 5 de junio de 2014 en sus instalaciones de Ocaña (Toledo) y Moncofa (Castellón).

Stand de Ritchie Bros. en Smopyc 2014
Stand de Ritchie Bros. en Smopyc 2014.
En la anterior subasta celebrada por Ritchie Bros. en España participaron más de 2.040 postores, lo que supuso un récord de participación en las subastas de la empresa en Europa. Postores de 81 países participaron en ella (en persona y en tiempo real a través de Internet) para pujar sobre una selección de 2.600 equipos pesados y camiones que se vendieron el día de la subasta, sin pujas mínimas ni precios de reserva. Más de 700 personas fueron adjudicatarias en la subasta millonaria, incluso postores de los EE UU, México, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Kenia, Uruguay y otros países. La mitad de los artículos a la venta fueron adjudicados a participantes españoles.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS