Actualidad Info Actualidad

Simon Lighting apadrina un árbol por cada punto de luz solar instalado

14/09/2012

14 de septiembre de 2012

Simon Lighting lanza al mercado su nuevo punto de luz solar Magnolia: la mejor manera de contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta ahorrando energía y reforestando nuestros bosques.

Con la campaña ‘Por cada punto de luz solar, apadrina un árbol’, Simon Lighting se compromete a gestionar y apadrinar un árbol por cada punto de luz de la nueva gama que ayuntamientos y empresas monten en sus municipios e instalaciones. De esta manera, al ahorro de energía que se consigue utilizando esta tecnología, se suma el efecto de un nuevo árbol que se planta en los bosques.

Punto de luz solar Magnolia Solar con la luminaria Milos Istanium LED
Punto de luz solar Magnolia Solar con la luminaria Milos Istanium LED.
Las principales ventajas del punto de luz solar Magnolia son:

- Iluminación limpia que no contamina: gracias a la luz del sol, se acumula energía en las baterías que posteriormente se utilizará durante la noche para alimentar la luminaria, de manera limpia sin contaminar ni emitir CO2 a la atmósfera.

- Iluminar donde no llega la red eléctrica: al tratarse de un punto de luz totalmente autónomo, se puede instalar en zonas donde no llega el tendido eléctrico, pudiendo iluminar zonas remotas.

- Ahorro de los costes de instalación: al no ser necesaria la conexión a la red eléctrica, se eliminan los costes de instalación reduciendo el coste total del punto de luz.

El punto de luz solar Magnolia cuenta con dos modelos en función de la autonomía:1) Modelo de Factor Alto de Autonomía para lugares donde sea necesario asegurar al máximo el servicio de la iluminación, encendiendo la luminaria en periodos de borrasca persistente; 2) Modelo de Factor Estándar de Autonomía donde el aspecto económico se impone a la seguridad de funcionamiento.

Ambos modelos están disponibles en tres alturas de montaje: 4, 5 y 6 m. La gama se complementa con dos modelos de luminarias especialmente diseñadas para esta aplicación y que cuentan con el nuevo módulo Istanium LED de Simon Lighting: Luminaria Milos Istanium con dos módulos y 25W de potencia; y Luminaria Nath Istanium con dos módulos y 25W de potencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos