Actualidad Info Actualidad

Interclym introduce en su catálogo la nueva barredora aspirante 2000 SKY

13/09/2012

13 de septiembre de 2012

La barredora aspirante 2000 SKY ha sido construida y diseñada siguiendo los más modernos conceptos de diseño, es ergonómica y tiene un bajo impacto ambiental gracias al uso reducido de agua y al bajo nivel de ruido y emisiones de polvo.

Sobre esta nueva máquina, Carmelo Calvo García, responsable de Compras en Interclym, señala: “Estamos siempre muy emocionados cuando tenemos que presentar oficialmente un nuevo modelo. Lo que por meses hemos visto solamente en una pantalla o en un diseño técnico, de repente se transforma y se realiza, poniendo en práctica conceptos, ideas y esperanzas que parecían imposibles de realizar, sobre todo en poco tiempo. En este sentido, la nueva 2000 SKY se coloca dentro de la gama vial de nuestro catálogo y estoy seguro que pondrá a prueba los nervios de nuestra competencia; se trata de un producto que se dará paso en uno de los mercados más grandes y en desarrollo de Europa. Un mercado que necesita de soluciones compactas, ergonómicas, silenciosas y dúctiles para la limpieza de los barrios históricos de las grandes ciudades o de zonas al exterior de dimensiones medianas. Áreas que necesitan de una limpieza de mantenimiento rápida y eficaz, con gran capacidad de carga pero que no necesitan las espectaculares prestaciones del sistema mecánico aspirante. Estamos seguros que acogerán esta novedad y pondrán todas sus energías para conseguir los mejores resultados comerciales con este nuevo modelo que amplía la gama de barredoras Dulevo”.

Nueva barredora aspirante 2000 SKY
Nueva barredora aspirante 2000 SKY.
Tampoco debemos olvidar las fregadoras cuando estamos hablando de la limpieza viaria ya que éstas se ajustan a las necesidades en parques y plazas cuando se requiere una limpieza más profunda. Para este trabajo, en Interclym confían en el funcionamiento de las fregadoras Comac.

“Las máquinas han sido proyectadas para transformar el trabajo del operador en un trabajo confortable y para ser utilizadas con suma facilidad, inclusive por el personal no especializado”, explica Carmelo Calvo García.

Disponen de reducción de la velocidad en curvas, parada del funcionamiento de los cepillos y de la salida de agua al detener la tracción, alarma acústica de marcha atrás, pilotos de nivel de agua, flotador electrónico de depósito de recuperación, etc.

Disponen de CDS, que es el nuevo sistema de dosificación de agua y detergente. La regulación separada de los dos líquidos, que se realiza mediante 2 selectores distintos, permite trabajar siempre con la solución de agua correcta. Con la adopción de este dispositivo se obtiene un aumento de la productividad y el control de los costes de trabajo.

Fregadora Comac
Fregadora Comac.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos