Actualidad Info Actualidad

SVAT incorpora a su gama nuevos modelos de baldeadora y fregadora

12/09/2012

12 de septiembre de 2012

La versátil plataforma MC-200 de Mathieu, que SVAT comercializa en España en sus tres versiones (barredora Azura, fregadora Aquazura y baldeadora Aquadyne), cuenta ahora con novedades para hacer aun más atractiva su oferta:

- Plataforma robusta y con gran capacidad de carga, dirección a las 4 ruedas y amplia distancia entre ejes para aumentar su estabilidad. Velocidad máxima limitada a 40 km/h según legislación española.

- Motor con nivel de emisiones más reducido que Euro 5 (Vehículo Ecológicamente Mejorado), sin necesidad de ad-Blue y con consumos de gasoil muy bajos.

- En barrido y fregado se utiliza la turbina de aspiración más potente del segmento con hasta 13.000 m3/h de caudal de aspiración.

Imagen

Fregadora New Aquazura

En cuanto a las opciones especificas de fregado, las características a destacar son:

- Sistema que lava, enjabona, friega y recoge el agua para su reutilización, pudiendo utilizarse en zonas asfaltadas o pavimentadas como plazas y aceras, dejando el área limpia, seca y sin restos de agua sucia.

- Gran autonomía de trabajo, que puede llegar hasta las 3 horas, con un ancho de fregado máximo de 2.100 mm, lo que supone una productividad de hasta 15.000 m2/h.

- Sistema de fregado a baja presión de agua que no daña la superficie del pavimento, pudiendo regular la presión y velocidad de rotación de los cepillos.

Imagen

Baldeadora de aceras New Aquadyne

- Cuenta con una nueva bomba de hasta 108 l/min a 60 bares para alimentar la barra de baldeo telescópica que puede llegar desde una anchura de 2.200 a 3.300 mm, sin contar los difusores laterales (picos de pato).

- Nueva tolva en acero inoxidable con una capacidad de agua limpia de 2.000 litros.

- Una pértiga giratoria superior permite aplicaciones especiales de limpieza con 15 metros de manguera y carrete autoenrrollable. Existe la posibilidad de trabajar hasta a 200 bares de presión.

La gama compacta Mathieu queda de esta forma actualizada a equipos con más autonomía, mas rendimiento de trabajo y con depósitos en acero inoxidable para una prolongada vida útil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos