Actualidad Info Actualidad

Rivaser Barredoras enriquece su flota de alquiler incorporando una nueva versión para carreteras

07/09/2012

7 de septiembre de 2012

Rivaser Barredoras ha incluido en su parque de alquiler la nueva barredora Aebi Schmidt modelo Senior 2000, barredora de carreteras y autopistas de carga directa a camión. Con una capacidad de barrido de hasta una tonelada de arena y otros residuos por minuto, es una barredora de arrastre y elevación que supera a cualquier otra barredora del mercado en términos de barrido, y a velocidades de hasta 20 km/h.

Los residuos son barridos por los dos cepillos laterales y transportados sobre una cinta a la parte trasera de un camión. La cinta transportadora es ajustable en altura, lo que permite la adaptación a la altura de las plataformas de distintos vehículos. La altura y la velocidad de transporte de la cinta se regulan desde la cabina del conductor de tal manera que los desechos se extienden uniformemente sobre toda la superficie de la plataforma del camión.

El modo de funcionamiento es exclusivamente mecánico, sin ningún aparato de aspiración. El sistema de agua pulverizada es extremadamente eficiente. Es la barredora más silenciosa comparada con cualquier otra de su categoría y además emite la menor cantidad de polvo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos