Actualidad Info Actualidad

Salicru desarrolla nuevos proyectos en Santo Domingo, Marruecos y Bulgaria

18/07/2012

18 de julio de 2012

Salicru, fabricante de SAIs del Grupo Cofme, ha instalado, a través de la filial española de Siemens, catorce unidades de SLC CUBE3 para dar soporte a las subestaciones de la red del metro de la capital de la República Dominicana. También en el ámbito del transporte publico, Salicru ha desarrollado proyectos en Marruecos y Bulgaria destinados a proteger centros de control de la red ferroviaria, de la mano de Eliop Seinalia, filial tecnológica del Grupo CAF especializada en señalización de tráfico ferroviario, tanto en España como a nivel internacional.

La sala de control de la estación de Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos y capital económica del país, está protegida por varios sistemas SLC CUBE3, compactos, concebidos con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, autonomía de 60 minutos, con el 60% de sus materiales reciclable y que no requieren Hw adicional para configurar sistemas redundantes.

En paralelo y para Bulgaria, se han suministrado los mismos sistemas para alimentar los diversos componentes críticos y sensibles del sistema de control, así como diversos sistemas SLC TWIN, con tecnología on-line de doble conversión y factor de potencia igual a uno, integrables en cualquier entorno de telecomunicaciones, informático o industrial y capaces de proteger cualquier tipo de carga.

El Grupo Cofme está formado por nueve fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, Apolo, Daisalux, EGI, Fermax, HES, Saci, Salicru, Sodeca y Sofamel.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos